InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/jul/2015.

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Hicimos un partidazo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con dolor, pero con conformidad. Así se mostraba el entrenador Sergio Rondina luego de la derrota de Villa Dálmine ante Atlético Tucumán. Y esas sensaciones, el "Huevo" intentó ponerlas en palabras en cuanto enfrentó los micrófonos. "Hicimos un partidazo, por el rival que teníamos enfrente, por la jerarquía de ellos, por lo que jugaron los chicos. Por dentro tengo la satisfacción de saber que el grupo entregó todo. No puedo reprocharle nada a los chicos: intentaron jugar, estuvieron concentrados, ordenados. Nos duele, pero hay que seguir así, porque este es el camino", señaló el DT, quien remarcó que "lo más justo para ellos (por los jugadores Violetas) fue el aplauso de la gente al final".

Como para todos aquellos que estuvieron presentes en Mitre y Puccini, para Rondina fue clave esa desafortunada acción ocurrida a los 28 minutos del segundo tiempo. "Fue una desgracia. Después nos costó volver al partido y tras la ventaja Atlético mostró qué clase de equipo es. Me hubiera gustado que el gol de Andrés llegué cinco minutos antes, para ir con ese impulso en busca del empate, pero no se dio", afirmó.

"No ligamos hoy. Tuvimos situaciones de gol claras y no las pudimos liquidar. Rescato saber que somos Dálmine y que ante un rival de esta jerarquía pudimos jugar de igual a igual y tuvimos nuestras chances", agregó el entrenador Violeta.

En sus declaraciones, Rondina señaló que el arbitraje de Nicolás Lamolina "no fue determinante" y que para Villa Dálmine ahora llegará el tiempo de "tratar de levantarse en busca de otra racha positiva". Y explicó que la tabla no es el objetivo primario (si ganaba, el Violeta quedaba 5º a pesar de tener un partido menos). "Te ves ahí arriba y te ilusionás, encima con un partido menos. Eso está claro, pero nosotros tenemos que pensar en sumar", cerró el DT.


 

DT de Villa Dálmine:
Rondina: "Hicimos un partidazo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-