InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 13:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Jendrulek: "El electorado no se deja seducir por baratijas y globos de colores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El primer candidato a concejal por la Lista 34 del Frente para la Victoria que encabeza Oscar Trujillo se refirió a algunas propuestas de otros partidos para las Primarias del 9 de agosto.

El resultado de las segundas vueltas en Buenos Aires y Santa Fé parece confirmar la idea de que el marketing, los globos y la captación de famosos puestos a candidatos no alcanzan para inclinar al electorado.

Norberto "Tito" Jendrulek, primer precandidato a concejal por la lista 34 del Frente para la Victoria que encabeza Oscar Trujillo se refería al mapa político resultante de los últimos comicios: "La reacción de Mauricio Macri ante el ajustado resultado del pasado domingo, reconociendo las bondades de la Asignación Universal por Hijo o su intención de sostener el control estatal de empresas como YPF o Aerolíneas Argentinas, cuando siempre se opuso a tales medidas, demuestran no sólo la falta de convicción de un proyecto político que no tiene coherencia ideológica, sino también un claro oportunismo mediático".

Para Jendrulek, las declaraciones del jefe de gobierno porteño "no pasan por un cambio honesto de concepción, sino la ausencia absoluta de principios claros, de banderas ideológicas que sobrevivan a una encuesta o a un resultado electoral adverso. Su propuesta se limita al marketing. Es llamativo el impresionante despliegue de afiches, souvenirs, carteles, folletos y globos de colores, que contrasta con la oferta de propuestas concretas que superen los slogans de campaña".

En Campana, el actual concejal del Frente para la Victoria, ve un panorama similar: "Cuantiosas inversiones en marketing, sin propuestas claras de gobierno. Proyectos copiados de municipios que tienen historias, sociedades y geografías totalmente diferentes a la nuestra, demuestran mucho más que falta de imaginación. Por eso nosotros, desde el espacio político que postula a Oscar Trujillo como futuro intendente de Campana, creemos que es muy importante que la ciudadanía tome contacto con ideas claras. Desde nuestra posición, hemos postulado 130 medidas concretas, para ser discutidas y analizadas por todos los vecinos".

"La dirigencia política toda debe hacer un esfuerzo por levantar el nivel de un debate hasta hoy inexistente, donde algunos candidatos prefieren esconder sus intenciones políticas detrás de una exagerada parafernalia de propaganda. Pero el electorado no se deja seducir por baratijas y globos de colores", finalizó.


Tito Jendrulek encabeza la lista de Concejales de la lista 34 que lidera Oscar Trujillo

 

Jendrulek: "El electorado no se deja seducir por baratijas y globos de colores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-