InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 01:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/jul/2015.

Dos nuevos accidentes fatales en la Ruta 12: murieron dos personas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ambos hechos sucedieron ayer por la mañana en territorio campanense, entre los dos puentes del complejo Zárate Brazo Largo. En el primero falleció una mujer producto del choque entre dos camionetas y un camión. Y en el segundo murió el conductor de un camión que colisionó con otros dos.

El pasado viernes tres mujeres perdieron la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 12, en las inmediaciones de Ceibas (m 135), ya en la provincia de Entre Ríos. Y apenas cinco días después, esta misma Autovía volvió a ser escenario de trágicas noticias, pero ya del lado de la provincia de Buenos Aires, en territorio campanense, entre los dos puentes del complejo Zárate Brazo Largo.

Y fueron dos tragedias en dos accidentes distintos: uno ocurrido alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 107; y otro registrado en el kilómetro 110, pasadas las 9 de la mañana.

En el primero falleció una mujer que circulaba en una camioneta que chocó frontalmente con un camión, mientras que en el segundo murió el conductor de un camión que colisionó con otros dos.

EL PRIMER ACCIDENTE. La primera de las tragedias se cobró la vida de Cinthia Lorena Sierra (de San Fernando), quien viajaba en una Renault Kangoo hacia Entre Ríos. Aparentemente, según trascendió en el lugar (Km 107), perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y chocó de frente a un camión Mercedes Benz que transitaba en la dirección opuesta. En ese mismo sentido también avanzaba una Toyota SRV que no alcanzó a frenar y terminó volcando, de la misma manera que lo hizo el camión.

"La mujer que conducía la Renault Kangoo falleció de manera inmediata", contó el subcomandante Mariano Chaves, de Bomberos Voluntarios de Zárate, que llegó hasta el lugar con dos móviles que asistieron a otras cinco personas que resultaron heridas producto del hecho (entre las que se encontraban el esposo y el hijo de 6 años de la mujer fallecida).

SEGUNDO ACCIDENTE. La segunda tragedia sucedió alrededor de las 9.30, a la altura del Km 109, muy cerca del primer accidente. Allí falleció el conductor de un camión que impactó de atrás a un camión "jaula", en un hecho en el que también quedó involucrado un tercer camión "tipo tolva" (habría sido un choque en cadena).

La víctima fatal murió en el lugar, mientras que otro camionero debió ser rescatado de la cabina de su vehículo, donde había quedado atrapado.

Producto de este triple choque, el tránsito por la ruta 12 fue interrumpido de la misma manera que había sucedido más temprano, pero en este caso la remoción de los camiones terminó recién en horas de la noche.






POR LOS ACCIDENTES, EL TRÁNSITO EN LA RUTA 12 TUVO IMPORTANTES COMPLICACIONES DURANTE LA MAÑANA DE AYER.


EL CONDUCTOR DE UNO DE LOS CAMIONES FALLECIÓ EN EL LUGAR (FOTOS: ZARATEALERTA Y ENLACECRITICO)

 

Dos nuevos accidentes fatales en la Ruta 12: murieron dos personas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-