InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/jul/2015.

Prof. Mariano Misenta:
"Año a año, con cada edición de la Colonia Integradora de Invierno, reforzamos el vínculo con nuestros abuelos y jóvenes especiales"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Expresó el Director de Deportes al comenzar una nueva edición de la Colonia Integradora Municipal de Invierno. También valoró el magnífico trabajo de los profesores que en forma voluntaria llevan a cabo la Colonia.

El ansiado receso escolar trae no solo la alegría para los más pequeños sino también para los adultos mayores. Es que las vacaciones de invierno se disfrutan de un modo muy especial en la ciudad con la Colonia Integradora Municipal.

De esta manera, las dos semanas de "impasse" se viven con gran alegría en el Campana Boat Club con jornadas de juegos y actividades deportivas coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana.

Durante su reciente inauguración, el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta agradeció al Club por "ceder gentilmente sus instalaciones brindando a los colonos una gran comodidad".

"Es la quinta edición de esta Colonia que no solo nos llena de orgullo sino también nos representa un gran desafío. Reforzamos año a año el vínculo con nuestros abuelos y jóvenes especiales", destacó Misenta.

El Funcionario también valoró el magnífico trabajo de los profesores que en forma voluntaria llevan a cabo la Colonia. "Todo el personal de la Dirección de Deportes está aquí a disposición de esta colonia con una gran calidez humana. Siempre para que el deporte tenga un lugar privilegiado en nuestra ciudad", aseguró.

Según detalló también durante su estadía en la Colonia, los niños y jóvenes con capacidades especiales junto a los adultos mayores participarán de un gran número de actividades no solo deportivas sino también recreativas.

"La natación es uno de los principales atractivos. Sabemos que todos vienen a disfrutar de la pileta. Para ello, contamos no solo con dos guardavidas para cuidarlos sino también con una importante cantidad de profesores que están dispuestos a brindarles lo mejor", agregó.

Y finalmente completó: "Esperamos que quienes quieran sumarse puedan vivenciar esta nueva edición de la Colonia para ello acérquense a consultar a nuestra Dirección de Deportes (calle Belgrano Nº 518)".


Desde el Área de Deportes se destacó el compromiso de los profesores y colaboradores.


Reforzamos año a año el vínculo con nuestros abuelos y chicos especiales, dijo Misenta.


Los jóvenes especiales disfrutan de la Colonia Integradora Municipal de Invierno.


Los colonos utilizan las instalaciones del CBC, que gentilmente abrió sus puertas a la iniciativa Municipal.


Para amenizar la jornada, los colonos reciben una merienda.

 

Prof. Mariano Misenta:
"Año a año, con cada edición de la Colonia Integradora de Invierno, reforzamos el vínculo con nuestros abuelos y jóvenes especiales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-