InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/jul/2015.

Atacaron cartelería política de Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente aseguró que le destrozaron 25 carteles y remarcó que le llamó la atención que sólo rompieran los suyos. Ya inició una causa penal y estuvo observando las imágenes captadas por el CIMoPU.

Ayer, el precandidato del Frente Cambiemos, Axel Cantlon, se despertó con una muy mala noticia: la gran mayoría de los carteles con su gigantografía que están ubicados en el centro de la ciudad amanecieron destrozados.

"Fueron 25 en total. Nos llamó la atención que sólo rompieron los nuestros. Fue una acción dirigida", señaló Cantlon en diálogo con La Auténtica Defensa. Entre otros, dañaron los carteles ubicados en Av. Rocca y Güemes; Av. Rocca y De Dominicis; Av. Mitre y Berutti; y en las plazas Italia y Eduardo Costa.

Este ataque coordinado contra su propaganda política se habría producido alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, según pudo averiguar el precandidato a Intendente, quien estuvo viendo las imágenes de algunos de estos hechos en el Centro de Monitoreo del CIMoPU.

Desde el sector político ya hicieron la denuncia penal (la efectuó Leandro Jauzat en nombre de Cantlon) y ahora esperan que la Justicia avance en la investigación, sobre todo porque las imágenes captaron a dos sospechosos. Incluso, en algunos carteles quedaron manchas de sangre, reveló Cantlon, quien lamentó que, dada la magnitud de los hechos y los lugares donde ocurrieron, no haya habido "ninguna acción de prevención ni represión por parte del CIMoPU o el CPC".

En cuanto a su reflexión sobre lo sucedido, el precandidato a Intendente fue claro: "Es un mensaje muy violento para el momento. Es un ataque a la Democracia. Si alguien quiere hacer política de esta manera, está volviendo a los peores escenarios", señaló.

Antes, a través de su Facebook, también se había descargado en ese sentido: "Lamentablemente sólo quien hace política sin propuestas y pretende gobernar a cualquier precio, es capaz de hacer estas cosas. Seguramente quien toma estas actitudes no quiera debatir propuestas de gobierno, porque cree que la gente solo le importa el marketing. Quien hace esto subestima a la gente creyendo que la imagen y el marketing es lo único que mira la población al momento de elegir", escribió en la red social, donde recibió muestras de solidaridad desde diferentes espacios políticos.


UNO DE LOS CARTELES DAÑADOS, EN AV. MITRE Y BERUTTI.



 

Atacaron cartelería política de Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-