InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:51
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/jul/2015.

Voley:
Miguel Mudir: "Es una satisfacción, pero no nos vamos a conformar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana destacó el avance de su equipo a los Cuartos de Final de la División de Honor. El martes, con televisación de DeporTV, comienza la serie frente a la Universidad Nacional de la Matanza.

Luego de haber conseguido tres ascensos en dos años, saltando desde la Tercera hasta la División de Honor, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana quiere seguir haciendo historia en la Federación Metropolitana de Vóley. El primer objetivo de este nuevo desafío lo logró con anticipación, asegurando la permanencia en la máxima categoría tres fechas antes del final. Y en la última jornada de la fase regular, con su victoria 3-1 sobre Universitario de La Plata, también alcanzó el pasaje directo a los Cuartos de Final al finalizar en la 6ª posición.

Por eso, el equipo dirigido por Miguel Mudir está atravesando una semana sin competencia, esperando el inicio de la serie frente al conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), que comenzará el martes con un partido que se jugará desde las 21 horas, en el gimnasio de Deportivo Morón y con televisación en vivo de DeporTV.

Luego, la revancha se disputará en Campana, el sábado 1º de agosto en el gimnasio de Chiclana 209. Y en caso de necesitarse un tercer juego para definir la llave, se realizará el sábado 8 en La Matanza.

"Ellos tienen un muy buen equipo. Para mí, junto a Ciudad de Buenos Aires, son los dos mejores de esta División de Honor", aseguró Mudir respecto al rival de Cuartos de Final, al que el CCC venció en la fase regular: "En ese encuentro, le faltaron dos jugadores que estaban en los Juegos Olímpicos Universitarios", aclaró.

Pero más allá del rival, en el cuerpo técnico del Tricolor hay mucha alegría por lo conseguido. Aunque, claro está, no se relajan. "Para nosotros, estar entre los mejores ocho equipos es una satisfacción, pero no nos vamos a conformar, vamos a seguir dando pelea", señaló Mudir en diálogo con La Auténtica Defensa.

Por estas horas, el entrenador espera por la evolución del recpetor Mauricio Viller, quien sufrió un desgarro ante Estudiantes de La Plata y está en duda para el inicio de la serie ante UNLaM (está realizando trabajos de kinesiología y recién se empezó a mover en los entrenamientos). En cambio, el opuesto Nicolás Gómez (rotura de meniscos) ya fue descartado para lo que resta del campeonato.

"Es una lástima que no puedan estar en este momento de definiciones. Son dos jugadores muy importantes para nosotros, pero también tenemos otros chicos que pueden hacerlo muy bien", afirmó Mudir.

Para suplir estas bajas, en los últimos partidos, Ignacio Lescano jugó como opuesto y mostró grandes rendimientos, al punto que terminó como máximo anotador del CCC en ambos juegos. En tanto, Facundo Grattulini fue quien ocupó la posición de Viller como receptor-punta.

La mala noticia para el entrenador al tener que ubicar a estos dos jugadores como titulares es que prácticamente se quedó sin la posibilidad de utilizar el "doble cambio" que realizaba también con el armador Juan Romero para ganar altura en la red en determinados momentos de partido.

Por lo pronto, la preparación de Ciudad para el inicio de la serie de Cuartos de Final continuará hoy, seguirá mañana y finalizará el lunes, cuando el equipo realice su último entrenamiento antes del primer choque ante UNLaM.

PLAYOFFS. Actualmente, se están disputando las dos series de repechaje de los Playoffs de la División de Honor. En una, arrancó arriba Municipalidad de Lomas de Zamora (7º), que venció 3-0 a Vélez Sarsfield (10º). El ganador de esta serie enfrentará en Cuartos de Final a Deportivo Morón (2º).

En tanto, en la otra llave de repechaje, la Universidad Abierta Interamericana (9º) superó 3-2 a River Plate (8º) en el primer encuentro. El ganador de este duelo jugará ante Ciudad de Buenos Aires (1º) en Cuartos de Final.

Mientras que las otras dos series ya están definidas: UNLaM (3º) vs Ciudad de Campana (6º) y Club de Amigos (4º) vs Tortuguitas (5º).


MIGUEL MUDIR, ENTRENADOR DEL CLUB CIUDAD.


CIUDAD TENDRÁ UNA BAJA SENSIBLE POR LESIÓN: LA DE SU OPUESTO NICO GÓMEZ.

 

Voley:
Miguel Mudir: "Es una satisfacción, pero no nos vamos a conformar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-