InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/jul/2015.

Más sueños cumplidos:
Se concretó la firma de Escrituras del Barrio Vitramu III




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Este acto es muy importante porque se da un paso más para las tan ansiadas escrituras. Un documento que firma en esta ocasión la Jefa Comunal porque los terrenos son propiedad del Municipio que oportunamente cedió a la Asociación Vitramu III para la construcción de este complejo", afirmó el Secretario Arq. Rodríguez, a la vez que señaló que el otorgamiento de los terrenos no se realizó en forma gratuita sino que las familias lo pagaron con la cuota de la vivienda y que la escritura pasa directamente del Municipio a los adjudicatarios, sin intermediarios, lo que presupone un ahorro de dinero y tiempo.

Ayer en horas de la mañana, en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante una nueva firma de escrituras correspondientes al barrio Vitramu III. De esta manera, un centenar de vecinos realizan el último paso antes de recibir su anhelada escritura, con la cual, cada uno de los titulares de dominio gozará de las seguridades jurídicas que la misma otorga.

En representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el acto fue encabezado por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, junto a los Escribanos Carlos Barassi y Carolina Barassi, y demás Funcionarios del Ejecutivo Municipal.

"Este acto es muy importante porque se da un paso más para las tan ansiadas escrituras. Un documento que firma en esta ocasión la Jefa Comunal porque los terrenos son propiedad del Municipio que oportunamente cedió a la Asociación Vitramu III para la construcción de este complejo", afirmó el Secretario Arq. Rodríguez, tras brindar el saludo oportuno de Stella Maris Giroldi a los presentes.

Explicó allí que el otorgamiento de los terrenos no se realizó en forma gratuita sino que las familias lo pagaron con la cuota de la vivienda y que la escritura pasa directamente del Municipio a los adjudicatarios, sin intermediarios, lo que presupone un ahorro de dinero y tiempo.

"Estamos muy contentos de estar llegando al final de este barrio. Que cada familia pueda tener el título de su propiedad es muy importante porque es una garantía y un derecho. Es una forma de vivir tranquilos porque se tiene el documento más importante que acredita el derecho de propiedad consagrado en nuestra Constitución Nacional", remarcó el Funcionario para finalmente felicitar a los adjudicatarios porque "fueron los gestores de esta obra".


Un centenar de vecinos del barrio VITRAMU III firmaron sus escrituras.


Este acto es muy importante porque se da un paso más para las tan ansiadas escrituras, explicó Rodriguez.


La alegria de las familias que accederan al documento que acredita la propiedad de su vivienda.

 

Más sueños cumplidos:
Se concretó la firma de Escrituras del Barrio Vitramu III
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-