InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/jul/2015.

Ezequiel Tellería:
"Algunos se victimizan para ensuciar a otros, e involucrarlos en una interna ajena"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el Frente para la Victoria hicieron referencia a las agresiones durante la campaña, y a la utilización de estos hechos como "caballitos de batalla a la hora de captar votos desde la lástima".

Rotura de afiches, robo de pasacalles, y hasta agresiones físicas, conforman el costado negativo de una campaña que lejos de reflejar la madurez política en más de 30 años de Democracia, dejan en evidencia la poca capacidad de generar debate entre algunos candidatos locales.

Esta introducción es la misma que señala Ezequiel Tellería, precandidato a Concejal y Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, luego que desde el PRO local buscaran sumar a la Intendente y candidata, Stella Maris Giroldi, al tren de acusaciones, solidarizaciones y supuestos acuerdos de no violencia.

"Está muy claro que quieren involucrarnos en un problema que no es nuestro. Esta es una elección interna, donde los candidatos del Frente para la Victoria compiten entre sí, y los del Frente Cambiemos, como lo son Abella y Cantlon, hacen lo propio. Pero se busca confundir a la gente y se involucra a otros Partidos en estas lamentables prácticas. Entonces, algunos se victimizan para ensuciar a otros, e involucrarlos en una interna ajena" aseguró Tellería.

No obstante, desde el FPV adhirieron a las expresiones de solidaridad con aquellos que han sufrido un hecho de tal envergadura: "nadie puede estar de acuerdo con estas prácticas, pero no tenemos que confundirnos cuando puede existir un manto de victimización. A veces se denuncia en los medios, pero extrañamente después dicha denuncia no se hace ante la Justicia o la Policía. Pero públicamente, simulan querer firmar un acuerdo de no agresión. Por supuesto, no se habla de ninguna autoagresión, y lo usan como caballitos de batalla a la hora de captar votos desde la lástima" deslizó el precandidato.

Finalizando, el titular del Bloque del FpV y precandidato sentenció: "lamentablemente siempre ha habido situaciones como éstas. Nosotros las padecemos pero siempre nos referenciamos con la Justicia. En otra época, se podía acordar entre los distintos Partidos trabajar lealmente. Hoy resulta muy difícil, ya que no existe ni siquiera lealtad ideológica, cuando se cambia permanentemente de espacio, de candidato, y por supuesto, de principios. Entonces, no hay códigos a los cuales responder", concluyeron.


El Presidente del Bloque el FpV se refirió a la campaña sucia, reinante en nuestra Ciudad.

 

Ezequiel Tellería:
"Algunos se victimizan para ensuciar a otros, e involucrarlos en una interna ajena"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-