InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/jul/2015.

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para enfrentar el domingo a El Porvenir




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador Omar Pepe decidió una única variante respecto al equipo que venció 2-0 a Deportivo Paraguayo: tras cumplir su sanción, Ramiro Fernández vuelve a la titularidad en reemplazo de Pablo Godoy.

Con un último ensayo táctico, el plantel de Puerto Nuevo cerró ayer su preparación para enfrentar mañana a El Porvenir por la 19ª fecha del campeonato de la Primera D.

El equipo Auriazul llega entonado a este encuentro: atraviesa una racha de cinco partidos sin derrotas (tres victorias y dos empates) y en la última fecha superó 2-0 como visitante a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers.

Por eso, el entrenador Omar Pepe apenas si "tocará" la formación titular. Hará un solo cambio: el zurdo Ramiro Fernández retornará al 11 inicial tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas en reemplazo de Pablo Godoy, quien había cumplido una buena tarea ante el elenco Guaraní.

De esta manera, Puerto Nuevo formaría mañana con Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Federico Matteri; Franco Colliard, Franco Buscaglia, Matías "Lata" Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Nicolás Parodi.

El encuentro comenzará a las 13 horas en el estadio Carlos Vallejos del Polideportivo del barrio Don Francisco y será arbitrado por Gonzalo Beloso.

Esta nueva jornada de la Primera D comenzó ayer con dos partidos: la victoria 2-1 de Atlético Lugano como visitante sobre Claypole; y el triunfo también 2-1 de Ituazaingó como local ante Muñiz, al que desplazó de la quinta colocación.

En tanto, hoy jugarán Victoriano Arenas vs Atlas (11 horas) y, en un partido importante para las aspiraciones de Puerto Nuevo de mantener la categoría, Yupanqui recibirá a Argentino de Rosario desde las 14. Es que el Trapero (1,088) es hoy el equipo más complicado con los Promedios, más allá del Auriazul (0,970).

Por eso, aunque sabe que su obligación es seguir sumando y que depende de sí mismo para salvarse, el equipo de Omar Pepe también "relojea" lo que suceda con Yupanqui, Central Ballester y Centro Español.

Luego de los partidos programados para hoy, la 19ª fecha continuará mañana con el encuentro entre Puerto Nuevo y El Porvenir y finalizará entre con los partidos Central Ballester vs Deportivo Paraguayo, L.N. Alem vs Centro Español (ambos, lunes 15 horas) y Sportivo Barracas vs Liniers (martes 15 horas).


NICOLÁS PARODI, MÁXIMO ARTILLERO DE LA DIVISIONAL, INTENTARÁ VOLVER AL GOL FRENTE A EL PORVENIR.

 

Puerto Nuevo ya tiene todo definido para enfrentar el domingo a El Porvenir
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-