InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 26/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Axel Cantlon: "La violencia utilizada no podrá detener nuestra propuesta de cambio verdadero"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Intendente del Frente "Cambiemos" sigue trabajando a pesar de los hechos vandálicos de los que fuera víctima en los últimos días.

"Lamentablemente, sigue habiendo gente que utiliza mecanismos de violencia e intimidación en la política, cuando en realidad se tratan de actitudes que la población y los ciudadanos las rechazan", comentó Axel.

"Si alguno hubiera visto las cámaras, como lo hicimos nosotros, se podrían dar cuenta que se pretendía realizar un daño directo porque esas dos personas solo fueron directamente a los carteles de nuestro espacio político. En el seguimiento de la cámara se nota que pasan por delante de otros carteles de otros espacios políticos sin detenerse; es decir que, el autor tenia un mandato especifico y era destruir los carteles de Axel Cantlon".

"No existe justificación para tal ataque violento a la tolerancia democrática que tiene que existir en todo proceso democrático. El sector político que haya tomado la determinación de salir a destruir la cartelería ajena -de la forma en que se hizo- sin duda demuestra una ambición de poder que me asusta".

"Quien sea el autor de este feroz ataque, le recomiendo que haga política de otro modo, preparando propuestas concretas para nuestra ciudad, y debatiendo ideas con sus colegas; en lugar de intentar sacar ventajas dañando la publicidad o imagen de otro. En ese sentido, sería bueno que no subestime a la población pensando que si no ve la cara de un candidato lo va a votar menos; porque la gente prefiere ideas y candidatos firmes y consientes de la responsabilidad que implica conducir los destinos de nuestra ciudad".

"Por ultimo, aviso -a quien fuera el autor- que no me voy a detener por ninguna amenaza o intimidación; nuestro espacio político seguirá insistiendo en obtener el VERDADERO CAMBIO que necesita Campana. Nada nos detendrá en ese camino, aún cuando la ambición de algunos quieran intimidarnos", concluyó Axel.





 

Axel Cantlon: "La violencia utilizada no podrá detener nuestra propuesta de cambio verdadero"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-