InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 16:22
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Ghione:
"El 9 de agosto vamos a tener el acompañamiento de los vecinos que quieren vivir más seguros"




El Candidato a Intendente Juan Ghione estuvo junto al Candidato a Diputado Carlos Cazador acompañando a Sergio Massa en San Martin, "De cara a octubre los vecinos van a tener dos opciones claras con posibilidades de gobernar, la continuidad de Stella Giroldi o el cambio justo", comento Ghione.

En la presentación de lista del candidato de San Martín Carlos "Tato" Brown estuvieron presentes el candidato a Presidente Sergio Massa y el candidato a Gobernador Felipe Solá, tras haber culminado el mismo Ghione comentó, "Sergio fue muy claro en sus palabras, no cambiamos el discurso ni por una encuesta ni por acuerdo político o contexto económico. Necesitamos corregir varios temas. Los corruptos deben estar presos, los jubilados deben tener 82% móvil y el pago de los juicios, y hay que encarar la lucha contra inseguridad y narcotráfico".

Al tiempo que Massa expresó, "Debemos tener el coraje para declarar la ley de derribo. Hay que blindar la frontera y cadena perpetua para narcos y violadores. Nuestra sociedad no está más dispuesta a tolerar a los delincuentes. No vamos a tener un país justo hasta que no estén presos los corruptos que le robaron al Estado".

Consultado por el actual contexto político Massa sostuvo: "Yo no creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción, y mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo", finalizó el precandidato a Presidente Sergio Massa.

Tras el encuentro Ghione expresó, "Sergio es muy claro en su discurso y nosotros trasladamos lo mismo a Campana, entendemos que los vecinos no quieren continuar con una gestión que no escucha, y que solo se acuerda de ellos en las elecciones, pero tampoco quiere dejar el futuro de la ciudad en vendedores de humo, en improvisados de la política", enfatizó Ghione, "hay que dejar de mentirles a los vecinos, después de las PASO van a quedar varias propuestas pero solo dos con altas posibilidades de gobernar la ciudad, una es la continuidad de Giroldi, la continuidad de un gobierno sordo, la otra es la del cambio justo que junto a Cazador y mi equipo podemos llevar adelante en nuestra ciudad", expresó Ghione.

Asistieron al acto los candidatos a Gobernador Felipe Solá, a diputado nacional Facundo Moyano, además de Graciela Camaño, el intendente de Junín, Mario Meoni, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el candidato a primer concejal de San Martín, Luis Bianciotto, Malena Galmarini, las candidatas a Concejales por el FR Campana Guadalupe Martinez, Paola Espinoza, Marta San Lorenzo (Suplente), el Candidato a Consejero Escolar Hugo Martinez, y militantes del FR Campana.


Las candidatas a Concejal MaRtinez y Espinoza acompañaron a Ghione y a Cazador.


Ghione y Cazador Juntos acompañando a Massa en San Martin.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-