InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

Cazador: "Abella se da vuelta como una media"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a Diputado Provincial fue durísimo con Sebastián Abella a quién criticó por haber hecho naufragar el traspaso del estadio de Villa Dálmine y ahora querer votarlo. "Lo de Macri no es una cuestión personal, se ve que es partidario", dijo.

El precandidato a diputado provincial del Frente Renovador, Carlos Cazador, se refirió duramente a Sebastián Abella, a quien fustigó por "cambiar radicalmente su postura" con respecto al traspaso del estadio de Villa Dálmine, proyecto que el PRO votó en contra el pasado noviembre. "Lo de Macri se ve que no es una cosa personal, sino partidaria", lanzó.

"Es verdaderamente increíble que el líder del bloque que rechazó de plano el proyecto de traspaso, votando en contra y haciéndolo caer a pedazos, hoy, semanas antes de las elecciones, intente sacar algún rédito político con los cambios ahora introducidos", explicó el concejal de Primero Campana.

Cazador recordó que fue su bloque quien logró cambiar los términos del comodato inicial, pasando a 30 años el período de cesión al club, lo que en su momento había determinado el acompañamiento del partido vecinalista al proyecto presentado por la intendenta.

Sin embargo, otros bloques -más precisamente, el PRO y el radicalismo- se habían opuesto al trato con la empresa Tenaris, lo que hizo naufragar la iniciativa.

"Cuando se dieron cuenta de todo lo que habían causado, cuando no pudieron soportar el aluvión de críticas que recibieron, y más aun teniendo en cuenta la necesidad de cosechar votos este año, pidieron casi de rodillas la conformación de una sesión extraordinaria para aprobar el proyecto. Después, bueno, sabemos lo que paso: Stella se encaprichó y decidió esperar a plena campaña electoral para volver a presentarlo", agregó el edil.

"Yo les pido a los vecinos, y más especialmente a todos aquellos que siguen y aman tanto a Villa Dálmine, que tengan memoria. No se puede confiar en la palabra de este chico, que no sé con qué cara quiere ser intendente. Es igual que Macri: se da vuelta con la facilidad de una media. Yo quería, y quiero, el estadio para el club. Siempre lo sostuve. Pero me pareció que haber logrado la modificación del plazo del comodato era importante y que no valía la pena oponerse por algo, significativo si, pero que en definitiva iba a dejar en veremos el status del club en su cancha. Además tengamos en cuenta que estaba por encarar la B Nacional. Más a algunos no les importó, prefirieron hacer política con algo tan caro a tantos cam-panenses y ahora se desdicen", concluyó Cazador.



 

Cazador: "Abella se da vuelta como una media"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-