InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 23:14
Edición Digital
Cubierto con lluvias
12ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

Voley:
Ciudad cayó ante UNLaM en el inicio de los Cuartos de Final de la División de Honor




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche, perdió 3-1 en un partido que se jugó en Deportivo Morón y que fue transmitido por DeporTV. La revancha se disputará el sábado en nuestra ciudad.

Por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor (máxima categoría del vóley metropolitano), Ciudad de Campana cayó 3-1 (25-13, 25-22, 23-25 y 25-21) ante el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza en un partido que se jugó en el gimnasio de Deportivo Morón y fue transmitido en vivo por DeporTV

Ahora, el segundo partido de la serie se disputará en el gimnasio de Chiclana 209, el próximo sábado a las 20.30. Entonces, el Tricolor estará obligado a ganar si quiere seguir soñando con las semifinales de la División de Honor.

EL PARTIDO

El primer set tuvo como único protagonista a UNLAM, que empezó presionando con el saque y sumó con Giustiniano, Costa y Vinti para adelantarse 8-2. Más tarde, con mayor contundencia en ataque, continuó arriba 12-5 y aunque Lescano aportó para Ciudad, Costa respondió para que los de La Matanza lleguen al segundo tiempo técnico en ventaja 16-9. Hacia el cierre, Manzoni (5 puntos en el set) sumó en ataque y bloqueo para el 21-10 y finalmente Rafaeli selló el 25-13 de UNLM.

En el segundo capítulo, el equipo dirigido por Miguel Mudir creció en su contundencia en ataque y con más protagonismo de Flores y Viller llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5. A UNLaM le costó ser regular y con una contra de Viller, el Tricolor mejoró la diferencia a 12-8. No obstante, para los de La Matanza crecieron Vinti y Costa para igualar en 15. Ciudad respondió con Flores y después de estar abajo 19-17, Martínez y Viller resultaron clave para darlo vuelta 20-19. Pero el CCC falló en el cierre y, finalmente, UNLaM se lo llevó por 25-22.

En el tercer parcial, Flores siguió sumando para Ciudad que, además, cerró en bloqueo con Lescano y Viller en distintas rotaciones para despegarse 10-7. Bien en defensa y con mayor paciencia en los puntos largos, los dirigidos por Mudir alcanzaron el segundo tiempo técnico en ventaja 16-13. Volcando el juego con Costa y un bloqueo de Rafaeli, UNLaM se puso a tiro por 17-18 en un pasaje en el que Ciudad centralizó sus salidas con Viller. Finalmente, dos puntos al hilo de Vinti le dieron la igualdad en 19. Sin embargo, con un buen trabajo en defensa y Gómez cerrando en la contra, Campana quedó arriba 22-20, diferencia que estiró con un bloqueo de Martínez. UNLaM logró empatarlo en 23, pero Lergen finalmente rotó y una contra de Lescano le dio el descuento al Tricolor (25-23).

El cuarto set tuvo un inicio parejo en el que Viller volvió a responder para Campana, mientras que UNLaM se mantuvo más regular para el 8-7. Después de estar abajo 13-12, una serie de errores permitieron que los de La Matanza pasen a ganar 15-13, ventaja que ampliaron a 18-14 con Giustiniano aportando en contraataque y bloqueo. En la zona de definición, el equipo dirigido por Mudir no estuvo preciso en ataque y UNLaM se encaminó al triunfo por 21-16, pero Grattulini volvió a sumar para que Campana se ilusione con el 19-21. Finalmente, Giustiniano rotó y él mismo terminó cerrándolo por 25-21 para la victoria de UNLaM

SÍNTESIS

UNLaM: Sorgue (2), Costa (17), Manzoni (9), Rafaeli (9), Giustiniano (15), Vinti (14). Líbero: Perassolo. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresó: Miranda

CIUDAD DE CAMPANA: SImaro (2), Lescano (8), Martínez (11), Flores (12), Viller (18), Lergen (3). Líbero: Meana. DT: Miguel Mudir. Ingresaron: Gómez (2), Romero, Grattulini (4).



 

Voley:
Ciudad cayó ante UNLaM en el inicio de los Cuartos de Final de la División de Honor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-