InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 01:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

Omar Pepe: "Futbolísticamente estamos bien"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Más allá de la bronca por el resultado ante El Porvenir, el entrenador de Puerto Nuevo destacó el momento de su equipo. "Tuvimos una distracción y la pagamos caro", aseguró respecto al 0-1 ante el elenco de Gerli.

Con mucha bronca estaba Omar Pepe tras la derrota de Puerto Nuevo ante El Porvenir en el estadio Rubén Carlos Vallejos. Pero para nada resignado. Por el contrario: aunque el promedio aprieta, el entrenador del Auriazul sabe que queda mucho camino por recorrer y que no hay que desesperar por un mal resultado. Sobre todo en el marco de una racha positiva.

"Veníamos bien y nos tocó perder un partido que era para empate. Y el punto servía. Pero ya está. Ahora hay que tratar de recuperarse y volver a construir otra racha positiva", señaló el DT sobre la caída 1-0 frente a El Porvenir, que se llevó tres puntos de Campana por una definición de Gabriel Toloza cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo.

"Futbolísticamente estamos bien. Pudimos repetir casi el mismo equipo y jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. Pero tuvimos una distracción y la pagamos caro", resumió Pepe respecto al partido ante El Porve.

"Igualmente, acá hay que ganar. No vale la pena detenerse en méritos o si tendríamos que haber empatado o ganado. Y tampoco podemos quedarnos en lo que pasó. Hay que pensar en lo que se viene, que es Liniers y tratar de volver a sumar", señaló, ya pensando en el próximo rival de Puerto Nuevo y luego de compartir una autocrítica con el plantel en el inicio de la semana de entrenamientos.

Finalmente, en el cierre del diálogo con La Auténtica Defensa, el entrenador Auriazul también dejó un párrafo para los arbitrajes y especialmente por las "atenciones" que recibe el goleador de su equipo: "Lo que le están pegando a (Nicolás) Parodi es una barbaridad. De no creer. El domingo tuvo que salir porque ligó un pisotón de un defensor que le rompió el tobillo".



 

Omar Pepe: "Futbolísticamente estamos bien"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-