InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 22:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/jul/2015.

Radio Otamendi: Se anunció la "Campaña del Ladrillo Solidario" y se lanzó un bono contribución




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Bajo el lema "Dar es construir" se promociona la acción comunitaria para finalizar el estudio radial. Los vecinos podrán entregar ladrillos que ya no utilicen y materiales de construcción. También se podrá donar dinero mediante un bono contribución.

La primera radio comunitaria de Campana, "Radio Otamendi", anunció el inicio de la "Campaña del ladrillo solidario" que se realiza bajo el lema "Dar es construir". A su vez, se lanzó un bono contribución con el objetivo de costear los gastos para finalizar el estudio radial.

La "Campaña del Ladrillo Solidario" consiste en dar aquel ladrillo que posee el vecino o institución que ha sobrado de alguna obra, como así también materiales de construcción: cemento, hidrófugo y más.

"¿Qué hacer con eso que sirve pero que en casa no se utiliza? Una gran decisión sería donarlo para colaborar en la construcción de la radio. Para aquellas personas que deseen ayudar y no posean materiales, se lanza el bono contribución cuyo importe es a voluntad", explicaron desde la organización de esta campaña.

"En anteriores actividades, como venta de empanadas, los vecinos ya colaboraron. Esto permitió recaudar dinero para la instalación de la torre, los cimientos y el relleno del estudio. Aún así falta recaudar unos 15 mil pesos para finalizar el estudio radial", agregaron.

Para mayor información, comunicarse al 447623 con Cristina Blotta o al 15-568966 con Claudia Calizaya. Si no, al correo electrónico claudiacalizaya@gmail.com o a la página de Facebook de Radio Otamendi

"De esta forma, "Dar es construir" permite que a través de la solidaridad y la reutilización de los recursos, se construya y active la acción colectiva que impulsa al medio comunitario", concluyeron.

MATERIALES: Entre otros materiales, se necesitan ladrillos, cemento, plasticol, arena, cal, hidrófugo, piedra picada, chapas de 5x1,10 y tirantes de madera.











 

Radio Otamendi: Se anunció la "Campaña del Ladrillo Solidario" y se lanzó un bono contribución
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-