InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 31/jul/2015.

Caly Tasistro:
"La soberbia de esta gestión no tiene limites"
"La política tiene un límite y se llama Campaña Solidaria Cruzada por la Sonrisa de un Niño", remarcó




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Consultado Caly Tasistro referente a su campaña solidaria que promociona para el próximo domingo 2 de agosto, nos dijo: "esto me remonta a la época del gobierno de Calixto Dellepiane, que alguna vez tuvo la intención de no querer autorizar la Cruzada por la Sonrisa de un Niño en la plaza Eduardo Costa".

"A consecuencia de esa decisión estuvimos 48 horas con la juventud peronista recibiendo donaciones y antes que terminara, Don Calixto, que era una buena persona, se cruzo a la plaza y nos dijo: -Esto es para los chicos, ustedes tenían razón- y acercó un cheque para la compra de juguetes".

"Hoy vemos que, con el justificativo que falta una semana para las elecciones, no nos autorizan a hacer la cruzada, que tiene como único objetivo juntar juguetes y golosinas para los niños pobres de nuestra ciudad".

"Esto lo hacemos hace 35 años. Durante todos este tiempo no fui candidato a nada. Esto es solo es una obra solidaria; que solo la pueden negar los necios, que todo lo mezclan en una campaña", manifestó ofuscado el periodísta, conductor radial y televisivo y precandidato a intendente por Compromiso Federal.

"Hoy le decimos a la intendente Stella Maris Giroldi que solo si Dios y el mal tiempo no lo permite, si caen piedras de un kilo; dejaremos de hacer esta cruzada el domingo 2 de agosto. No existe sobre la faz de la tierra alguien que pueda prohibir algo que se hace para la Felicidad de los niños y, los funcionarios "inútiles" (como ella los califico), la siguen asesorando mal", dijo Caly, apuntando directamente al Ejecutivo municipal.

"La Sonrisa de un Niño no tiene color político y la Intendente no es dueña de la ciudad, la conduce. Nosotros sabemos cual es la normativa vigente para hacer un evento de esta naturaleza".

"Bregamos por los buenos consejos de los que asesoran bien a la intendente, para que se ponga a la cabeza; como lo ha hecho durante muchos años, porque el Día del niño solo es importante para los chicos, que son la esperanza y el futuro de nuestra ciudad"; exponía casi monologándo Carlos "Caly" Tasistro.

"Empecemos a tomar conciencia que no alcanza con lo que desde el Municipio se hace. Hay miles de niños que esperaran a sus personajes y sus regalos como lo hacen desde hace muchos años porque hoy la necesidad tiene cara de hereje y muchos padres esperan a "Caly" porque no tienen la posibilidad de comprarles algo a sus hijos", enfatizó Tasistro.

"Trabajemos para crear una sociedad mas justa donde la esperanza sean nuestros niños. No dejemos heridas que los marquen y unamos esfuerzos para que este mes de agosto sea un mes de felicidad y de concordia para todas las familias campanenses. Con un granito de arena entre todos, se hacen montañas de ilusiones, porque los únicos privilegiados con esta campaña solidaria son los niños", concluyo Caly Tasistro.


Foto: Archivo.

 

Caly Tasistro:
"La soberbia de esta gestión no tiene limites"
"La política tiene un límite y se llama Campaña Solidaria Cruzada por la Sonrisa de un Niño", remarcó
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-