InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:59
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 31/jul/2015.

Villa Dálmine:
Cérica: "Tenemos que estar con la mente fría




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El hombre de los goles de la remontada ante Gimnasia de Mendoza se refirió al gran presente de Villa Dálmine, pero pidió calma: "Nuestro primer objetivo es dejar al club en la categoría, a la que volvió después de muchos años. Hay que saber darle valor a eso también y disfrutarlo".

El hombre que deja "la piel" en la cancha y que el miércoles dejó sin voz a los simpatizantes de Villa Dálmine, habla pausado, casi para dentro, sin estridencias. Pero es claro Ezequiel Cérica. Y con la misma humildad con la que juega, habla. Y dice. Sobre todo en este presente que encuentra al Violeta en puestos de Reducido del Nacional B: "Nosotros tenemos que estar tranquilos. Nuestro primer objetivo es dejar a Villa Dálmine en esta categoría. El club volvió al Nacional B después de muchos años y hay que saber valorar la posibilidad de mantenerse y hay que saber disfrutar eso también".

Así, tratando de buscar calma en la tormenta de ilusiones que se vive en Campana en torno a Villa Dálmine, "Pastel" también se destaca: "Todos los jugadores tenemos la ilusión de ascender o salir campeón en cualquier categoría, no es algo de hoy. Acá la gente está muy ilusionada y nadie puede negarle eso. Pero tenemos que estar tranquilos, siempre con la mente fría y con los objetivos claros. Si viene más, bienvenido sea".

En ese sentido, Cérica remarcó que para el Violeta "todos los partidos son duros", pero destacó que el equipo nunca se da por vencido: "En el primer tiempo ante Gimnasia confundimos los caminos al querer atacar muy rápido y estábamos muy imprecisos. Por eso, el gol de ellos nos complicó mucho. Pero nosotros sabemos que no tenemos que bajar los brazos, que tenemos que seguir buscando y por suerte vinieron los goles", contó.

Actualmente, "Pastelito" es junto a Matías Nouet uno de los goleadores de Villa Dálmine en esta campaña con 5 goles. Pero los dos del miércoles frente a Gimnasia valieron mucho y lo ratificaron como el 9 titular del equipo. "Siempre trato de buscar el gol y gracias a Dios se me está dando. Y si no se da, hay que tratar de ayudar al equipo, aguantando la pelota, presionando en la salida", señaló con esa humildad que posee y que también destaca su entrenador, Sergio Rondina: "Yo lo tuve hace seis años en Excursionistas y no cambió en nada: es puro corazón, entrega... A veces me hace renegar porque va y pica, y va y va, pero se merece este presente, se lo merece porque antes que nada es un pibe luchador, que la remó desde abajo y hoy es el 9 titular del equipo y te responde con goles. Y si no son goles, es una asistencia para un compañero".

En ese sentido, consultado sobre si Cérica es un ejemplo del sacrificio y la entrega que tiene el actual plantel Violeta, el Huevo asintió, pero no se olvidó de los otros 31 jugadores: "Sí, claro que Pastel puede ser un ejemplo visible de lo que es este plantel. Pero me parece que para entender la entrega de este equipo habría que hablar de los 32 jugadores que lo conforman, por cómo trabajan y se brindan día a día. Por eso me pone feliz este presente y ver cómo los despidió la gente y ver cómo han festejado esta victoria en el vestuario".


EZEQUIEL CÉRICA SUMA 5 TANTOS EN LA TEMPORADA Y ASÍ LLEGÓ A 10 CON LA CAMISETA VIOLETA.

 

Villa Dálmine:
Cérica: "Tenemos que estar con la mente fría
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-