InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 12:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 31/jul/2015.

Voley:
La Primera Caballeros del CCC no recibirá en Campana a la Unlam en la revancha de Cuartos de Final




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza reclamó porque no fue local en el primer partido por decisión de la televisión. Por eso, el segundo juego de la serie se disputará también en cancha neutral, mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Al amargo sabor que le dejó la derrota en el primer juego de la serie de Cuartos de Final de la División de Honor, el vóley del Club Ciudad de Campana sumó otro disgusto esta semana: la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) protestó por su ventaja de localía y, entonces, el segundo partido no se disputará en Campana, sino en cancha neutral.

Así, la serie se trasladará mañana sábado al gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, donde el equipo de Miguel Mudir estará obligado a ganar si quiere seguir con vida en los Playoffs de la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

¿Por qué se produjo esta situación? Al ser televisado, el primer partido de la llave se disputó el martes en el gimnasio de Deportivo Morón. Entonces, UNLaM no iba a contar con la ventaja de localía que le correspondía por haber terminado la fase regular en una mejor ubicación (fue 3º, mientras que el CCC terminó 6º). Por eso reclamó paridad y que los primeros dos juegos de la serie sean en escenarios "neutrales" (un eventual tercero sí se jugaría en La Matanza). Y como la FMV aceptó el reclamo, el segundo encuentro se jugará mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires.

"Es una medida que aceptamos, pero que no compartimos. Teníamos la ilusión de que la gente de Campana pueda ver un partido de este nivel y esta importancia en nuestra ciudad. La gran campaña del equipo despertó muchas expectativas en los chicos del club, en socios y hasta en los sponsors que nos acompañan. Y es una pena que no podamos reunir todo eso en nuestro gimnasio", señalaron dirigentes del CCC, quienes en esas palabras dejaron entrever "la bronca" que tenían por esta decisión.

PLAYOFFS. Además de la serie de Ciudad frente a UNLaM, también comenzó otra llave de Cuartos de Final: la que disputan Club de Amigos y Tortuguitas, que inició también el pasado martes con victoria de Club de Amigos.

En tanto, las otras dos series comenzarán este sábado: Ciudad de Buenos Aires enfrentará a River Plate (superó a la UAI en el repechaje), mientras que Deportivo Morón chocará con Municipalidad de Lomas de Zamora (eliminó a Vélez en el repechaje).


TRAS LA DERROTA DEL MARTES, CIUDAD ESTÁ OBLIGADO A GANAR PARA FORZAR UN TERCER PARTIDO EN SU SERIE FRENTE A UNLAM.

 

Voley:
La Primera Caballeros del CCC no recibirá en Campana a la Unlam en la revancha de Cuartos de Final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-