InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/ene/2022 - 02:33
Edición Digital
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 19Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 01/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine inauguró anoche su Tienda Oficial

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Con una gran concurrencia de socios y simpatizantes y la ya destacada presencia del Dalminion, el club abrió el local en el que se venderá de forma exclusiva toda la indumentaria de la institución, además de merchandising exclusivo.

Con una gran concurrencia, que marca nuevamente las expectativas que despierta Villa Dálmine en estos días en nuestra ciudad, ayer se inauguró la Tienda Oficial de la institución Violeta. Se trata de un local que está ubicado en Av. Varela 940 (casi esquina Capilla del Señor) en el que se venderá toda la indumentaria oficial IL OSSSO de Villa Dálmine: la que utiliza en los partidos, pero también la de entrenamientos e, incluso, la "ropa de salida" que los jugadores visten en viajes y concentraciones.

"Este es un logro más de este gran presente que estamos viviendo. Tengo que reconocer a todos los que trabajaron en este proyecto de la misma manera que a todos aquellos que lo hicieron en otras iniciativas que fuimos concretando en el club en los últimos años", remarcó Alfredo Lista, Presidente de la entidad Violeta.

"Espero nos sigan acompañando porque para llevar adelante al club necesitamos la fuerza de todos los socios, de todos los hinchas y de toda la ciudad", agregó antes de cortar la cinta.

De ese corte de cinta también participó el Secretario General de la institución, Pablo Gentilini, y el "Dalminion", la nueva mascota que ha incorporado Villa Dálmine en el marco de su campaña de socios y que ha trascendido las fronteras de la ciudad hasta convertirse en un suceso, especialmente en las redes sociales.

Durante el acto, además se realizaron sorteos y, sobre todo, socios y simpatizantes se volvieron a reunir en torno a nueva actividad relacionada a la institución. "Es muy bueno que nos podamos ver seguido y que cada vez seamos más", señaló Lista, recordando la reciente presentación de la actual camiseta.

La idea de la Tienda Oficial es generar ingresos propios y genuinos para el club. "Además, cuanto más se venda, más ropa entregará la firma a la institución", remarcaron desde la Comisión Directiva.

Y por cómo empezó a trabajar el local anoche, las perspectivas son muy buenas: en menos de una hora, los simpatizantes que se acercaron a presenciar la inauguración agotaron varias de las prendas que se encontraban a disposición, aprovechando también las facilidades de pago que les brinda esta Tienda Oficial.

Además, en este lugar también se venden diferentes productos del merchandising oficial y se podrá pagar la cuota social o iniciar el trámite para asociarse a la institución. Ellos, los socios, tendrán 10% de descuento en cualquier compra que realicen en la Tienda Oficial.

Tras la inauguración, de aquí en adelante, el local abrirá de lunes a viernes en horario de comercio (de 9 a 12 y de 16 a 20) y también los sábados por la mañana.




DURANTE LA APERTURA SE SORTEARON CAMISETAS.


EL CORTE DE CINTA CON EL DALMINION.


EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN AV. VARELA 940.


GRAN CANTIDAD DE SIMPATIZANTES ACOMPAÑÓ EL ACTO.


EN EL LOCAL SE CONSIGUE TODA LA INDUMENTARIA OFICIAL DEL CLUB VILLA DÁLMINE.



 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-