InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 01/ago/2015.

Inician una campaña solidaria para reunir útiles escolares




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es impulsada por la docente Lorena Barrera para colaborar con las Escuelas de Otamendi, Las Praderas, Pioneros y la Agraria Nº 1. El objetivo es poder juntar cartulinas, fibrones, plasticolas y mapas para los alumnos de estos establecimientos.

La docente Lorena Barrera inició una campaña solidaria para reunir útiles escolares que luego serán distribuidos en las Escuelas Secundarias de los barrios Otamendi, Las Praderas, Pioneros y la Escuela de Educación Agraria Nº 1.

"Educar, tarea poco sencilla que requiere un gran compromiso y una fuerza de espíritu incalculable, pero como jamás estamos del todo solos en esta empresa, es que pido ayuda a todos los que tengan cartulinas, plasticolas, cintas adhesivas, marcadores, fibrones, reglas y demás útiles escolares. Acudimos también a la ayuda que nos brindan librerías que tienen materiales que ya no venden o que están deteriorados, pero que a nosotros nos sirve igual para trabajar con los chicos", contó la docente.

Aquellos interesados en colaborar se pueden contactar directamente con la profesora al teléfono (03489) 15-698138 o acercarse a la librería Rayuela, ubicada en Bv Calixto Dellepiane 451 (esquina Jean Jaures), que se ofreció a participar de esta campaña.

"Pueden llamarme, necesitamos también estufas y zapatillas para enchufar artefactos. Tenemos dos scanner que necesitan ser reparados y necesitamos que nos donen la mano de obra. Todo es bienvenido, todo suma y un pequeño acto representa mucho para muchos chicos de nuestra ciudad que asisten a escuelas rurales y somos nosotros lo que podemos cambiar el mundo con un pequeño acto que a su vez es enorme", remarcó Barrera.

"Una vez que reunamos todos los materiales, los repartimos equitativamente en las diferentes escuelas. La gente de Campana es muy solidaria y nos ha ayudado cada vez que lo hemos solicitado", cerró.


 

Inician una campaña solidaria para reunir útiles escolares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-