Esta noche, desde las 21 horas, jugarán en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires. El Tricolor está obligado a ganar tras perder el primer partido.
Esta noche, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana intentará prolongar la serie de Cuartos de Final de la División de Honor que lo enfrenta ante la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Luego de perder el primer juego el pasado martes, está obligado a ganar si quiere mantenerse con chances en la máxima categoría del vóley metropolitano.
El encuentro se jugará en el gimnasio del Club Ciudad de Buenos Aires, porque la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) protestó por su ventaja de localía.
¿Por qué se produjo esta situación? Al ser televisado, el primer partido de la llave se disputó el martes en el gimnasio de Deportivo Morón. Entonces, UNLaM no iba a contar con la ventaja de localía que le correspondía por haber terminado la fase regular en una mejor ubicación (fue 3º, mientras que el CCC terminó 6º). Por eso reclamó paridad y que los primeros dos juegos de la serie sean en escenarios "neutrales" (un eventual tercero sí se jugaría en La Matanza). Y como la FMV aceptó el reclamo, el segundo encuentro se jugará mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires.
En este partido, el entrenador Miguel Mudir ya no podrá contar con Nicolás Gómez, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos que sufrió semanas atrás ante Estudiantes de La Plata (estuvo presente en algunos momentos del primer juego a pesar de la lesión).