InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Axel Cantlon:
"En dos años en el Concejo Deliberante, Abella nunca discutió temas relevantes de la ciudad con los concejales"




El precandidato a Intendente de Cambiemos cuestionó así a quien compite con él en la interna del Frente. "De esa manera no puede pretender liderar el cambio en Campana", agregó.

El precandidato a Intendente del Frente "Cambiemos", Axel Cantlon, señaló que "en dos años en el Honorable Concejo Deliberante, Sebastián Abella nunca discutió temas relevantes de la ciudad con los concejales". En ese sentido agregó: "Nunca abrió la boca para discutir los temas importantes ni dentro ni fuera del recinto como para pretender liderar el cambio en Campana", cuestionando así a quien compartirá la interna local de Cambiemos.

"Por el Concejo Deliberante pasaron muchos temas de gran trascendencia para nuestra ciudad como las Rendiciones de Cuentas y Presupuestos, la denuncia de corrupción por desvío de tasas, la venta del Puerto de Frutos y la falta de transparencia en la entrega de viviendas entre otros", comentó Cantlon.

"En las reuniones de los bloques por estos temas Abella ni participaba y nunca abrió la boca para discutir estos temas ni dentro ni fuera del recinto. Tampoco defendió ninguna de las posiciones políticas que la oposición sostuvo en el HCD. El que siempre llevó la voz cantante del Bloque PRO fue Sergio Roses. En mi opinión debería haber sido elegido Sergio como candidato a Intendente de ese espacio, porque es el único que ejerce la conducción de dicho partido", remarcó.

"Desde nuestro espacio siempre planteamos posiciones claras y concretas frente a todos los temas mencionados y los defendimos ante la opinión pública, incluso en debates televisivos, cosa que Abella no quiso hacer en estas PASO", concluyó Axel.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-