InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Un juego peligroso
Por Carlos Cazador




Lo que pasó esta semana fue realmente increíble. Parece que nos toman de tontos. La ciudad amaneció de un día para otro repleta de boinas azules, que en grupos de cinco o cuatro "fortificaron" las avenidas del casco centro de la ciudad y algunos otros puntos del partido. ¿Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no? Se nota…

La semana pasada te prometí que en este espacio expondría dos proyectos de cambio para nuestra ciudad que, de ganar el Frente Renovador, serán realidad el 11 de diciembre. Si, te estamos dando fecha y todo. Porque creemos en las propuestas, creemos en la voluntad de transformación que tiene nuestro espacio, nuestros militantes, pero fundamentalmente nuestros vecinos. Vos.

Más lo que vi en estos últimos días, junto a la posibilidad de tener una columna más antes del domingo próximo -adelanto que será publicada el día jueves- me permite reflexionar sobre el episodio que comenté al principio: una verdadera muestra de que la política de seguridad de este gobierno es solamente electoralista.

Y NO ES QUE NO SABEN QUÉ HACER: NO QUIEREN HACERLO.

Porque es obvio que se necesitan más policías, nadie puede discutirlo. Y entonces se convencen de la Policía Local, una iniciativa por la que Primero Campana y el Frente Renovador venían luchando desde hacía tiempo. PERO LO HACE MAL: SACAN A CHICOS INEXPERTOS A LA CALLE, QUE NI SIQUIERA TIENEN LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO SUFICIENTE CON SU ARMA REGLAMENTARIA, PARA COMBATIR UNA GUERRA QUE SEGUIMOS PERDIENDO.

Esto no puede ser tolerado. TENEMOS QUE DECIR BASTA. TENEMOS QUE RECLAMAR NUESTRO DERECHO A VIVIR TRANQUILOS.

Es por eso que nuestro proyecto no te toma de estúpido. TIENE PROPUESTAS CONCRETAS. TIENE IDEAS QUE YA HAN SIDO PUESTAS A PRUEBA. En una ciudad muy parecida a lo que puede ser Campana en unos años: Tigre. No estamos hablando de traer bicisendas, como el PRO. Vamos a construir una estrategia sólida contra los delincuentes y el narcotráfico. Y la vamos a sostener los 365 días del año, haya o no elecciones de cualquier tipo.

Ojala estos chicos que están ahora ante uno de los mayores desafíos de su vida -detener a la incontenible marea delictiva- puedan brindar su aporte a la seguridad de todos. Yo creo en ellos, en sus ganas. No me pidan que confíe en su preparación de unos cuantos meses. ALGUIEN QUE SABÉ LO QUE LA CIUDAD EN REALDIAD NECESITA PARA TERMINAR CON EL FLAGELO DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO NO PUEDE CAER EN ESE ERROR.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-