InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/ago/2015.

Trujillo y Jendrulek: "A pesar de todo los obstáculos, seguimos de pie"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los referentes de la Lista 34 del Frente para la Victoria resumieron todos los inconvenientes que debieron superar para presentar su opción.

Oscar Trujillo y Norberto Jendrulek, referentes y precandidatos de la Lista 34 del Frente para la Victoria que competirá el próximo domingo 9 contra Stella Giroldi en las PASO, de cara al último tramo de la campaña electoral, explicaban las vicisitudes que debieron vencer para hacer posible presentarse como opción electoral.

Trujillo analizaba: "El renunciamiento de Randazzo fue sin duda un cimbronazo importante. Valoramos la digna actitud de un referente que tenía asegurado un buen resultado en el principal distrito electoral de la Argentina. Randazzo fue consecuente con su palabra, cosa que muy pocos políticos hacen hoy día. Nosotros quisimos seguir su ejemplo: seguimos manteniendo la palabra empeñada: presentarnos a dar el debate en el seno del Frente para la Victoria, cueste lo que cueste".

Luego, Jendrulek resumía otros escollos vencidos: "La Junta Electoral de nuestro Partido se comportó como el instrumento de la vieja política que no quiere admitir debates ni pensamientos críticos. Redujeron nuestra lista a una expresión sólo local, mientras los caciques del conurbano van a la elección con dos boletas completas. Aunque intentaron invalidar nuestra presentación, no pudieron sostener las mentiras que usaron. Luego nos entregaron las boletas con una demora cuyo único objeto fue entorpecer nuestra campaña".

Trujillo insistía: "En los últimos días, las agresiones llegaron a la calle, con la rotura de carteles y el robo de pasacalles. Pero tampoco eso nos detuvo. Somos un proyecto diametralmente opuesto a esta conducción. Nuestras diferencias las planteamos con valentía y claridad. Vamos a una elección interna por la falta de consenso y de actitud de diálogo, contra la misma prepotencia que muchos compañeros sufrieron cuando fueron descalificados y humillados en público. Pero más allá de eso, encarnamos una manera diferente de pensar la gestión, la modernización de la administración, la especial atención al mantenimiento de la ciudad, la cercanía del municipio a los vecinos, especialmente de los barrios más alejados, la atención sanitaria de los sectores más vulnerables, como nuestros jubilados que siguen denunciando problemas con las prestaciones del hospital, etc. Nosotros preferimos debatir frente a frente, caminar todos los barrios de Campana llevando nuestras propuestas".


El robo de carteles afectó a varios candidatos


También fueron destruidos banners.

 

Trujillo y Jendrulek: "A pesar de todo los obstáculos, seguimos de pie"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-