InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 17:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 05/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

El Frente Popular Campana cerró su campaña con la presencia del precandidato a Diputado Nacional Jorge Cardelli




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la puerta de la empresa Tenaris-Siderca, durante el mediodía, se realizó una conferencia de prensa al mismo tiempo que se repartían folletos y boletas a los trabajadores que entraban y salían de los turnos de trabajo. Allí los candidatos a intendente de las ciudades de Campana, Lucía Carpano y de Zárate, Emilio Nuñez, junto con los candidatos a diputados nacionales Jorge Cardelli y Roberto Carpano, hablaron sobre la problemática de la crisis que atraviesa la empresa. El Frente Popular, frente a la crisis recesiva que atraviesa el país y, de la cual lo que sucede en Siderca es uno de los tantos ejemplos, plantea impulsar la creación de tres millones de puestos de trabajo y un millón de chacras como propone la Federación Agraria Argentina.

Durante la tarde en el local del Frente Popular (av. Mitre 1720), candidatos de la lista local, acompañados por Jorge Cardelli, quien es el referente nacional del partido Corriente Emancipación Sur (uno de los cuatro partidos que integran el Frente Popular, junto con Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Camino de los Libres), informaron a la prensa y al canal local sobre las propuestas en educación, salud y justicia.

Al respecto plantearon la necesidad de que se triplique el presupuesto para salud y educación pública, y aclararon que el dinero debe salir de una reforma impositiva integral que toque los intereses de los grandes grupos económicos que se han beneficiado en estos años. Manifestaron que se debe terminar con los subsidios a la educación privada y volcar esos fondos a que se construyan mas escuelas, que puedan garantizar la doble jornada, pero con salarios dignos a auxiliares y docentes, y gabinetes en cada establecimiento educativo.

Sobre la justicia expresaron la necesidad de democratizar verdaderamente esta estructura de uno de los poderes del estado, para que se garantice a la población a una verdadera justicia. Los candidatos expresaron su rechazo a que el poder judicial quede preso de la lucha de poder entre sectores del privilegio. Para ello plantearon la necesidad de contar con un poder judicial realmente independiente que garantice investigar y castigar la corrupción y las mafias.

Sobre la problemática de la violencia de género, van a exigir la declaración de la emergencia en violencia sexual y doméstica contra las mujeres, para que se ejecute el presupuesto adecuado, en el camino de que se haga realidad la consigna que unió a todo el país de #NI UNA MENOS en las marchas realizadas el 3 de junio de este año.

Finalmente Jorge Cardelli junto con la candidata a intendente Lucía Carpano participaron en el programa Campana Política de Canal 15 que será emitido este miércoles a las 22 horas.


LOS REFERENTES LOCALES DEL FRENTE POPULAR JUNTO A JORGE CARDELLI.



 

El Frente Popular Campana cerró su campaña con la presencia del precandidato a Diputado Nacional Jorge Cardelli
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-