InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 10:40
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Suroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 05/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Educación – "Cambiemos":
"No podemos permitir que haya escuelas que no tengan las condiciones mínimas para que los chicos aprendan correctamente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La candidata a primera consejera escolar de la lista del Frente Cambiemos, Nelda García, se refirió a la visión del equipo de educación de Abella.

Con una gran experiencia en escuelas de la ciudad, y actualmente al frente de la dirección de la Escuela Nº 4 de Río Luján, donde es muy reconocida dentro de la comunidad educativa, Nelda García es la candidata a primer consejera escolar de la lista que encabeza Sebastián Abella.

"Es un orgullo que Sebastián haya confiado en mí, porque hay un grupo de trabajo muy grande en nuestro equipo de educación, con grandes profesionales, reconocidos directivos de escuelas y profesores jóvenes pero gran conocimiento de la educación local. Cuando vemos a algunos candidatos, incluso al oficialismo, hablar de su equipo educativo y vemos que son dos o tres caras, que son los mismos de siempre, nos da más fuerza para seguir trabajando y demostrar que este gran equipo va a poder dar un gran cambio en materia de educación en Campana", resaltó García.

"Queremos apoyar a los docentes y garantizar que todos los alumnos tengan escuelas en condiciones donde puedan aprender sin problemas Tenemos que terminar con la imprevisión y empezar a trabajar de forma planificada. En Campana, no puede haber escuelas con carencias, debemos desde el Consejo Escolar, en coordinación con el municipio, garantizar establecimientos en condiciones", resaltó García.

La lista que encabeza Sebastián Abella y que tiene a García como primer consejera escolar, se completa con el destacado profesor de gimnasia Martiín Aquino, y la directora de la escuela secundaria de San Cayetano, Fabiana Savoini. Como suplentes está Gilda Bonatti, una joven profesora, quien además es ingeniera, José García, un docente de educación especial, e Irma Maldonado, una experimentada docente. "Este equipo además cuenta con más de una docena de docentes y profesores, bajo la coordinación de la profesora Roxana Guiraldes y la licenciada Daniela Lisanti. Es un equipo listo para mejorar la educación de la ciudad", resaltó García.

"Las políticas que se implementen en los próximos años deben tener como eje mejorar la calidad educativa, orientar la escuela hacia el futuro, asegurar la equidad educativa, extender el alcance del sistema a la Primera Infancia y adecuar la infraestructura", concluyó la experimentada docente.


LA CANDIDATA A CONSEJERA ESCOLAR, NELDA GARCÍA, JUNTO A SEBASTIAN ABELLA Y MARÍA EUGENIA VIDAL.

 

Educación – "Cambiemos":
"No podemos permitir que haya escuelas que no tengan las condiciones mínimas para que los chicos aprendan correctamente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-