InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

La lluvia no frenó el festejo de River en nuestra ciudad
River Plate goleó a Tigres y se coronó campeón de América




Después de 19 años, el Millonario volvió a ganar la Copa Libertadores. Venció 3-0 a Tigres y conquistó la tercera Copa de su historia. En nuestra ciudad, "La Banda" celebró en la Av. Rocca bajo una intensa lluvia.

Con mucha inteligencia para resolver el partido en las pocas oportunidades que tuvo, River le ganó anoche 3 a 0 a Tigres de Monterrey y volvió a ganar una Copa Libertadores después de 19 años de espera. Fue en el Monumental, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori para conquistar así la tercera Copa de su historia.

Tras una primera etapa donde no jugó bien, el gol de Alario a los 44 minutos de Alario le simplificó las cosas a River tras una gran una jugada que elaboró Leonel Vangioni. En el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo lo liquidó por intermedio de Carlos Sánchez, de penal, a los 29 minutos. Cuatro minutos después, Ramiro Funes Mori, de cabeza, estableció las cifras definitivas.

Sin brillar, pero con autoridad para maniatar a su adversario, el "Millonario" fue superior en los 180 minutos que duró la serie y demostró, tal como dijo Marcelo Gallardo en varias ocasiones, que el equipo sabe jugar estas instancias definitorias.

Con un rendimiento parejo, no hubo una figura preponderante en el juego, aunque se puede destacar un podio compuesto por Sánchez, Vangioni y Alario. Después de haber obtenido la Copa Libertadores en 1986 y 1996, River logra por tercera vez el certamen más importante a nivel clubes de Sudamérica.




EL FESTEJO DE LOS JUGADORES MILLONARIOS TRAS EL 3-0 SOBRE TIGRES EN EL MONUMENTAL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-