Quienes colaboren recibirán a modo de obsequio una fotografía de 15x21 a cambio de un alimento no perecedero o un producto de higiene personal. Lo recaudado será destinado al Hogar Nuestra Señora de Lourdes y el Hogar Ebenezer.
Tal como fuera informado días pasados, por iniciativa del comercio campanense "Fotoproducciones", y con el acompañamiento del Municipio, estará vigente hasta el 15 de agosto la "Campaña Solidaria por el Día del Niño", donde los vecinos podrán aportar un alimento no perecedero o un producto de higiene personal, por una fotografía.
Según informaron los organizadores, entregando un donativo para los Hogares "Nuestra Señora de Lourdes" y "Ebenezer" se podrá obtener a cambio gratuitamente una fotografía de 15x21cm, en una escenografía especialmente preparada para la ocasión, o bien en el estudio.
"Estamos muy contentos, porque la campaña solidaria está andando muy bien, ya se han acercado más de 100 vecinos que han colaborado con los elementos y se han llevado su foto a cambio. Como también sé que los Hogares han recibido con muy buena alegría esta noticia. Esperamos más ayuda de la gente para ayudar a ambas Instituciones", señaló Gastón Andrés, uno de los responsables del Comercio local.
Los donativos podrán acercarse de lunes a viernes 08:30 a 12:30 horas y de 15:30 a 20 horas y los días sábados de 08:30 a 13 horas.
Todo lo recaudado tiene un fin solidario y será donado a dos instituciones de la ciudad designas. De esta manera, para destinar al Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes" donde residen niños de 5 a 16 años se convoca a colaborar con elementos de higiene personal (papel higiénico, toallitas y protectores femeninos, desodorantes, algodón, shampoo y crema de enjuague, entre otros).
Mientras que para el Hogar de Niños "Ebenezer" se solicita contribuir con alimentos y productos no perecederos (leche larga vida, papillas en polvo, arroz, fideos o bien artículos de higiene infantil, etc).