InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 08:54
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/ago/2015.

Se modificaron siete Centros de Votación en nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Dadas las condiciones climáticas y el estado de los establecimientos, no se votará en San Felipe ni en las Escuelas 6, 9, 17 y la Escuela Técnica "Luciano Reyes". Estos lugares serán reemplazados por la Escuela Media Nº 1 y los colegios privados Aníbal Di Francia, Dante Alighieri, Armonía y Santo Tomás Aquino.

Atenta a las condiciones climáticas registradas en los últimos días, y la continuidad que pronostican los especialistas en la materia, la Justicia Electoral Provincial conforme la potestad que le compete dispuso para el Distrito de Campana nuevos centros de votación, que reemplazan aquellos originalmente designados, pero que fueron afectados por las lluvias y las inundaciones.

En nuestra ciudad son siete en total. De esta manera, aquellas personas que votaban en el Jardín de Infantes Nº 915 y en la Escuela 21 del barrio San Felipe (uno de los más afectados) lo harán en la Escuela Media Nº 1, ubicada en Santiago del Estero 121, en las cercanías del estadio de Villa Dálmine.

Quienes debían hacerlo en la Escuela Nº 6 (en cercanías del barrio Los Pioneros), lo harán en el Colegio Aníbal Di Francia (Las Heras 965).

Los vecinos que sufragaban en la Escuela Técnica Nº 1 "Luciano Reyes" tendrán que realizarlo en el Colegio Armonía (Vicente López 730).

En tanto, aquellos ciudadanos que votaban en las Escuela Nº 9 (Berutti 75, casi Dellepiane) y en la Escuela Nº 10 del barrio La Josefa lo harán en el Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1321).

Finalmente, los que debían concurrir a la Escuela 17 del barrio Siderca, deberán trasladarse al Colegio Santo Tomás de Aquino (Av. Perón y Matheu).

CLASES EL LUNES, ¿SÍ O NO?. En algunos de estos establecimientos donde finalmente se realizarán los comicios hoy, no habría clases en el turno mañana del día lunes, una situación que, por ejemplo, ya confirmaron el Colegio Santo Tomás de Aquino y también el Colegio Aníbal Di Francia (la decisión corresponde a la correcta higiene del edificio).

En cambio, a través de su sitio de Facebook, el Colegio Dante Alighieri informó que el lunes sí tendrá clases con normalidad.

Por ello, a los padres de los alumnos se les recomienda comunicarse con cada Escuela y Colegio ante estos cambios de último momento decididos por la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires.


AYER, EN LA ESCUELA TÉCNICA, YA ESTABA EL AVISO DEL TRASLADO DE LAS MESAS AL COLEGIO ARMONÍA.


QUIENES DEBÍAN VOTAR EN LA ESCUELA 9, FINALMENTE LO HARÁN EN EL COLEGIO DANTE ALIGHIERI.


Modificaciones de centros de Votación


 

Se modificaron siete Centros de Votación en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-