InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 09:24
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/ago/2015.

Efectivos de la DDI Campana detuvieron a una pareja de motochorros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



EN PODER DE LOS DETENIDOS SE ENCONTRARON TRES DÓLARES ESTADOUNIDENSES.

Fue durante un allanamiento en el Hotel Alem, donde hallaron a los dos jóvenes que la noche anterior habían asaltado a una mujer en French y Estrada. Se les secuestró pertenencias de las víctimas, elementos que serían de otros ilícitos, un arma de fuego y picadura de marihuana.

A partir de la denuncia de una mujer que fue asaltada el pasado jueves en la zona de French y Estrada, personal policial de la Coordinación Departamental de Investigaciones (ex DDI) de Campana-Zárate logró la detención de una pareja que habría cometido varios ilícitos en nuestra ciudad bajo la modalidad conocida como "motochorros".

La investigación se inició cuando una mujer denunció en la propia CDI un robo sufrido el jueves por la noche, en la esquina de French y Beruti, donde un hombre y una mujer que se movilizaban en una moto Honda de color roja la interceptaron y, tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajeron su cartera, donde tenía billetera, dinero, pertenencias y un teléfono Iphone S-5.

Así, tras diferentes averiguaciones y tareas "encubiertas", el personal policial logró hallar la moto estacionada en la puerta del Hotel Alem, ubicado en la calle Alem al 800, a metros de la estación de trenes.

Entonces se concretó un allanamiento solicitado por el fiscal Camilo Quiroga, de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana, y de esa manera se logró detener a la pareja autora del hecho: Marcelo Martínez, de 25 años (con antecedentes por Resistencia a la Autoridad y Portación de Arma de Fuego), y Analía Escobar, de 26, quienes tenían en su poder las pertenencias de la víctima y otras que serían producto de la comisión de otros ilícitos.

En total, se logró incautar una cartera de tela floreada propiedad de la víctima que contenía en su interior una billetera (vacía), un par de anteojos, un juego de llaves, un billete de un Dólar estadounidense y el teléfono celular Iphone S-5 denunciado.

Por otra parte, en la habitación también se encontró en poder de los aprehendidos un teléfono celular Samsung GTE 2220, un teléfono Nokia 9252, 144 pesos en efectivo, tres billetes de un dólar estadounidenses y un juego de llaves correspondiente a la moto Honda roja, la cual también fue incautada.

Además, se secuestró un revólver calibre 22 Largo con numeración suprimida marca Pasper de color plateado, que contenía en su tambor almacenador 8 cartuchos intactos del mismo calibre, tratándose del arma utilizada en el hecho denunciado.

Finalmente, el personal policial también incautó dos envoltorios con picadura de marihuana.

Los dos detenidos quedaron imputados en la causa iniciada con la carátulas "Robo Calificado, agravado por el Uso de Arma de Fuego" que lleva adelante el fiscal Camilo Quiroga, de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana.


SE REALIZÓ EL ALLANAMIENTO EN EL HOTEL ALEM AL ADVERTIR ALLÍ LA MOTO DENUNCIADA.


PARTE DE LOS ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO ROBADOS Y FUERON RECUPERADOS.


LOS MOTOCHORROS UTILIZABAN UN CALIBRE 22 LARGO.


SE RECUPERARON TRES CELULARES ROBADOS.

 

Efectivos de la DDI Campana detuvieron a una pareja de motochorros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-