InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 03:54
Edición Digital
Parcialmente nuboso
15ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/ago/2015.

Probabilidad de lluvias, con mejoramientos temporarios para hoy
Por Carlos Martínez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El tiempo seguirá muy inestable y con pronóstico dudoso. Malas noticias para mañana lunes: debería llover mucho en la madrugada y primeras horas de la mañana. Así lo marca el análisis del meteorólogo local Carlos Martínez, quien sigue atentamente los avatares climáticos de la región.

(Por Carlos Martínez / Facebook El Tiempo en Campana) La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire caliente y húmedo muy próxima a Campana, ubicándose su límite en el extremo norte de Buenos Aires. Por otra parte, un sistema de baja presión se encuentra sobre Chile y hoy invadiría el territorio argentino, manteniendo la inestabilidad en toda la franja central del país.

Ayer, durante algunas horas, el aire caliente logró invadir a nuestra ciudad y por eso la temperatura subió rápidamente hasta los 26,4 grados, que fue el valor máximo. Pero después de media tarde el viento cambió al Sur y otra vez pasamos a estar dentro del aire más fresco.

Ese "pivoteo" del frente estacionario seguirá mañana domingo, así que la temperatura podría volver a tener oscilaciones significativas.

Por otra parte, se formaron tormentas que hasta incluso descargaron granizo. Cerca del mediodía se acercaron peligrosamente a nuestra ciudad, pero finalmente pasaron por el oeste, afectando a regiones del interior de la provincia de Buenos Aires.

Para hoy domingo, la probabilidad de tormentas está dada para la madrugada y después para el período que irá desde media tarde y en adelante. En el medio habrá mejoramientos temporarios, pero el tiempo seguirá muy inestable y con un pronóstico dudoso.

El lunes debería llover mucho en la madrugada y primeras horas de la mañana. Luego la lluvia se irá atenuando, para finalmente cesar. Por la tarde es posible incluso que se vea el sol.

El martes será un día de transición hacia otro período de inestabilidad, que abarcará a los días miércoles y jueves.

El miércoles se estará formando un nuevo sistema de baja presión, así que es posible que vuelva a llover, extendiéndose el mal tiempo al día jueves. Serán jornadas frías y ventosas, con el viento sopando del Sur y del Sudeste.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

DOMINGO: hay probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. La mañana será fresca y la tarde templada, con 16 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del sector Norte y cambiará al Sur.

LUNES: habrá lluvias y tormentas durante la madrugada, mientras que durante el día las lluvias serán más débiles. Tenderá a mejorar desde la tarde. Refrescará y estará húmedo, con el viento soplando moderado del sector Sur. La temperatura prevista variará entre 13 grados de mínima y 13 grados de máxima.

MARTES: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será muy fresca y la tarde fresca, con 9 grados de mínima y 16 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.

MIERCOLES: hay probabilidad de lluvias y lloviznas. El cielo permanecerá nublado, dentro de un ambiente frío, húmedo y ventoso. La temperatura variará entre 12 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará regular del sur y del Sudeste.

JUEVES: seguirá el mal tiempo, con lluvias y lloviznas. También permanecerá ventoso y frío, con 11 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará regular del sector Sur.

VIERNES: mejorará, aunque seguirá el cielo nublado. Estará frío, con 10 grados de mínima y 13 grados de máxima. El viento disminuirá a débil del sector Sur.



 

Probabilidad de lluvias, con mejoramientos temporarios para hoy
Por Carlos Martínez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-