InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/ago/2015.

La Iglesia es Sede ante la Emergencia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La familia cristiana comenzó a trabajar ni bien se decretó el estado de emergencia en Campana y se puso a disposición de la gente para colaborar junto con los muchos centros de recepción de donaciones para ser un canal de ayuda ante la alarmante situación que viven nuestros vecinos, especialmente los barrios más damnificados, según informó la Municipalidad de Campana, San Cayetano y San Felipe, pero también se hicieron llegar las donaciones a los barrios Dallera y Otamendi, entre otros. Rápidamente jóvenes, adultos e incluso niños de la Iglesia Cristiana Evangélica de Av. Varela y Jean Jaures, comenzaron a recibir donaciones de vecinos que aún no perteneciendo a la congregación vieron la movilización de la gente y acercaron bolsas con ropa, alimentos y artículos de limpieza e higiene personal. El mensaje fue reforzado con un cartel en la puerta del templo invitando a la comunidad a traer sus donaciones. infinidad de viajes en camionetas cargadas con los enseres salieron durante el sábado a los barrios más necesitados. El trabajo previo estuvo en el interior de la iglesia, con toda su gente y vecinos que ayudaron a clasificar la ropa y los otros artículos para que llegue de una manera más ordenada y ágil al lugar de necesidad, trabajo coordinado por líderes de la congregación a la cabeza del pastor Fernando Carnevalles.

En momentos como éstos, de tanta angustia y urgencia, la iglesia quiere mostrar una vez más su función social y solidaria, eje de su trabajo con la gente, cuyo objetivo es llegar a toda persona con un mensaje de esperanza y salvación, pero siempre estando presentes antes que nada en las necesidades físicas que acontezcan, en las que como congregación pueda asistir.

Agradecemos a los vecinos que se acercaron a nuestra casa de Varela y Jean Jaures para traer sus donaciones y ayudar con su tiempo y vehículos. Nuestras puertas están abiertas para seguir recibiendo alimentos, pañales, agua mineral, artículos de limpieza e higiene personal, frazadas, etc. El esfuerzo mancomunado y el corazón dispuesto a dar y ayudar confirma lo expresado en la Biblia: "Cada uno dé como propuso en su corazón, porque Dios ama al dador alegre".



 

La Iglesia es Sede ante la Emergencia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-