InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:18
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/ago/2015.

Con las complicaciones climáticas, Villa Dálmine cierra la preparación para visitar a Santamarina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En los últimos días, el plantel no pudo trabajar normalmente por las precipitaciones y, si hoy no llueve, lo hará en césped sintético. Mañana, la delegación partirá rumbo a Tandil después del almuerzo.

El envión que traía consigo Villa Dálmine se vio complicado en los últimos días por las dificultades que encontró el plantel para poder desarrollar entrenamientos con normalidad. Es que las intensas lluvias e, incluso, las inundaciones que se registraron en algunas zonas de la ciudad no le permitieron practicar con normalidad.

Por ello, los jugadores y el cuerpo técnico se debieron dividir entre la cancha de Fútbol 5 de césped sintético del estadio de Mitre y Puccini y el gimnasio ubicado bajo la platea. Actividades que combinaron con ejercicios aeróbicos al aire libre, pero fuera de los límites del campo de juego.

Es que la gran cantidad de agua caída afectó el terreno del estadio, pero también anegó las instalaciones del predio de Divisiones Inferiores de Trefila e, incluso, también complicaron a las canchas del Hotel Sofitel, donde el plantel Violeta suele alternar entrenamientos.

Así las cosas, en los últimos dos días de preparación antes del choque del martes frente a Santamarina de Tandil, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina espera poder desarrollar entrenamientos en canchas de césped sintético más amplias. Una de las opciones es el Club Ciudad de Campana y la otra, un complejo ubicado en Av. Irigoyen. Claro está: si llueve nuevamente, estas posibilidades también se caerán.

Por eso, lo único confirmado por el momento es que la delegación partirá el lunes después del almuerzo rumbo a Tandil, a donde llegará para alojarse, cenar y quedar concentrada para el partido que se jugará el martes a las 20.30 horas en el Estadio Municipal.

En cuanto a lo futbolístico, además de la ausencia de Carlos Kletnicki (se recupera de la luxación de su hombro izquierdo), el entrenador tendría una sola baja para afrontar este encuentro: Matías Valdez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla (la sumó frente a Instituto) y deberá purgar una fecha de suspensión. Todo indica que su lugar como marcador central será ocupado por Juan Celaya y que Jorge Demaio ingresará como lateral izquierdo.

Luego, Rondina tendrá la oportunidad de volver a contar con Renso Pérez (cumplió su sanción por acumulación de amarillas). El oriundo de Bolívar volvería sobre el sector derecho del mediocampo, posición que ocupó Diego Núñez ante Instituto. Sin embargo, no está confirmada la salida de Núñez de la alineación inicial, dado que el entrenador podría mantenerle la titularidad, aunque ocupando el lugar de Dante Zuñiga (en sus últimos dos partidos de local no rindió como lo venía haciendo).

Incógnitas que, de acuerdo al pronóstico del tiempo en nuestra ciudad, el DT difícilmente pueda despejar con ensayos futbolísticos. Es que la lluvia no parece querer dar tregua por estos días en nuestra región.


RENSO PÉREZ VOLVERÍA A LA TITULARIDAD TRAS AUSENTARSE FRENTE A INSTITUTO POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS.

 

Con las complicaciones climáticas, Villa Dálmine cierra la preparación para visitar a Santamarina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-