InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 12/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Aprehenden a dos sujetos denunciados por realizar disparos en Las Campanas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Cuando fueron alcanzados por el personal policial, se resistieron a ser identificados, intentaron escapar y forcejearon con los efectivos policiales. Por ello, a pesar que no se halló ningún arma en poder de ellos, quedaron detenidos por "Resistencia a la autoridad".

Dos individuos de 24 y 26 años fueron detenidos ayer por personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) luego de recibir una denuncia de que ambos habrían estado efectuando disparos en el barrio Las Campanas y tras forcejear con los efectivos policiales que intentaron identificarlos cuando los alcanzaron debajo del puente de ruta Panamericana de la Av. 6 de Julio.

Todo comenzó cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una denuncia que señalaba que en un descampado ubicado en las calles Cassaux y Dallera, dos sujetos estaban efectuando disparos de arma de fuego junto a un automóvil VW Voyage blanco.

A partir de esa denuncia, también se inició la búsqueda del vehículo a través de las cámaras de monitoreo que el CIMoPU posee en la zona de Colectora Sur, que permitió advertir el automóvil circulando en dirección de la rotonda del Mc Donalds. Por eso, allí se armó un "operativo cerrojo" con móviles del CPC, el cual permitió interceptar el VW Voyage debajo del puente de Av. 6 de Julio.

Allí, a pesar de la "voz de alto" del personal policial, los dos individuos intentaron darse a la fuga, lo que no consiguieron por la presencia de móviles policiales y el intenso tráfico que tiene la zona. Sin embargo, ésa no fue la única instancia de resistencia, dado que intentaron forcejear con los efectivos para tratar de liberarse, algo que tampoco pudieron concretar.

Así, no sólo se identificó a los dos individuos (ambos oriundos del barrio Las Campanas), sino que también se registró el VW Voyague, donde no se encontraron armas de fuego o elementos prohibidos.

Por este motivo, ambos quedaron aprehendidos por "Resistencia a la Autoridad" y fueron puestos a disposición de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.









 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-