InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 16:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/ago/2015.

Comenzó el proceso de Justificación para aquellos que no emitieron su voto en las PASO




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la Municipalidad de Campana (Edificio 6 de Julio Planta Alta), se lleva a cabo el proceso de atención al público que no votó en las elecciones PASO 2015. Para realizar el trámite es obligatoria la presentación del DNI fotocopiado y certificado por el Registro Civil de Campana, y el certificado correspondiente por el cual no emitió el voto. Aquellos que por motivo de las inundaciones no asistieron a los comicios, tendrán tratamiento especial a fin de justificar el no voto, siempre presentando fotocopia de DNI certificada, si cuentan con el mismo. Los trámites se realizan hasta el día 16 de octubre-

La Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, informó que desde el Municipio "se realizan los tramites de recepción de los que no votaron en las PASO 2015, hasta el día 16 de Octubre en cumplimiento de la ley electoral. Para realizar los trámites es obligatoria la presentación de la copia del DNI certificada por el Registro de las Personas, junto al certificado que justifique el no voto. De todas formas a todos aquellos que se encuentren en el área inundada, tendrán un tratamiento extraordinario donde desde el municipio se expedirán los certificados" se afirmó.

Desde esa área se explicó que "solo se toman trámites de ciudadanos de Campana, y de los que no votaron en las elecciones de agosto únicamente" informando a su vez que "después de 60 días pasadas las elecciones de octubre, los que realicen el trámite podrán consultar el Registro de Infractores por internet, para verificar que el mismo fue cerrado, y en caso de no ser así, podrán realizar el reclamo por internet o en las oficinas dispuesta por Municipalidad para ese fin".

Finalmente, se que "aquellos que hacen los trámites, por favor que pasen a retirar las constancias selladas en la fecha que se les indica, para evitar se acumulen al no ser retiradas. Toda esa documentación como la de los trámites realizados tras las elecciones anteriores, si no se retiran, será guardada por un tiempo, pero no podemos retenerla por plazos muy extensos".

Cabe aclarar que para realizar dichos trámites, deberá presentarse fotocopia del DNI completo en caso de ser libreta, incluidas las hojas en blanco, certificada por el Registro Civil, acompañando por certificado de distancia en caso de haber estado a más de 500 km del lugar de votación; certificado médico si no votó por razones de salud; de Prefectura en caso de haberse encontrado embarcado; fotocopia de pasaporte desde hoja uno hasta la hoja que contenga el último sello en forma correlativa, y certificada o tickets de viaje en caso de haber estado fuera del país, o algún otro certificado que justifique el por qué no pudo votar el 9 de agosto, siempre en original y copia.

Finalmente se recordó que los trámites se realizan en el Edificio 6 de Julio, planta alta, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 hs., y hasta el 16 de octubre inclusive, ya que luego se llevarán todos los trámites al Juzgado Electoral para llevar adelante el proceso final de justificación".



 

Comenzó el proceso de Justificación para aquellos que no emitieron su voto en las PASO
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-