InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/ago/2015.

Campana sólo tendrá cuatro candidatos a Intendente en las Generales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Stella Maris Giroldi (FpV), Sebastián Abella (Cambiemos), Juan Ghione (Frente Renovador) y Guillermo Bentancourt (Frente de Izquierda y los Trabajadores) serán quienes compitan el 25 de Octubre por el Municipio.

Los resultados de las Elecciones Primarias dejaron un escenario "reducido" en nuestra ciudad de cara a las Generales que se realizarán el próximo 25 de octubre. Es que solamente cuatro Frentes tendrán candidatos a nivel local para disputar la Intendencia de Campana. Serán Stella Maris Giroldi, por el Frente para la Victoria; Sebastián Abella, por el Frente Cambiemos; Juan José Ghione, por el Frente Renovador; y Guillermo Bentancourt, por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Ahora, cada uno de estos espacios políticos tendrá tiempo hasta el próximo 5 de septiembre para oficializar el Registro de Candidatos Proclamados. Cinco días después, serían oficializados por la Justicia Electoral.

Es que las boletas se modificarán en algunos casos. En nuestra ciudad, una de esos ejemplos será Cambiemos, dado que el porcentaje de votos que obtuvo Axel Cantlon en su interna (28,8%) le permitirá a ese sector "intercalar" candidatos a concejales en la boleta definitiva. Entonces, si se confirman los resultados, Carlos Gómez (primer candidato a concejal de Cantlon), Nancy Bianchi (segunda) y Blas Pacheco (tercero) quedarán en el tercer, sexto y noveno lugar de la boleta que encabezará Abella en octubre.

Luego, el calendario electoral marca que el 20 de septiembre comenzará la Campaña y que el 30 de ese mes empezarán a rotar los spots publicitarios en los medios audiovisuales.

Finalmente, el 23 de octubre iniciará la veda electoral y el domingo 25 se realizarán las Elecciones Generales que definirán, sí o sí, seis de las siete categorías en las que se vota en la provincia de Buenos Aires, incluyendo las de Gobernador e Intendente. La única que podría estirar la incógnita es la Presidencia de la Nación, que podría definirse en una eventual "segunda vuelta" que se realizaría el 22 de noviembre en caso de ser necesario.



 

Campana sólo tendrá cuatro candidatos a Intendente en las Generales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-