InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/ago/2015.

Oscar Trujillo y Tito Jendrulek: "Las victorias se sienten en el corazón"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los dirigentes del Frente para la Victoria evaluaron el resultado del domingo

Oscar Trujillo y Norberto "Tito" Jendrulek, quienes encabezaron la propuesta electoral de la lista 34 del Frente para la Victoria, expresaron su parecer sobre los resultados del comicio del domingo.

"Nuestras primeras palabras quieren ser de gratitud", decía Trujillo. "A nuestros propios compañeros, de toda extracción política, nuestro mayor reconocimiento. A los vecinos de Campana que nos avalaron con su voto, un compromiso irrenunciable: hemos dado el primer paso para cambiar el futuro de Campana. El resultado electoral del pasado domingo vino a demostrar que es urgente un auténtico, sincero y profundo proceso de renovación en la política".

Para Jendrulek, la palabra empeñada desde el primer momento de la apertura del espacio fue un eje fundamental de la propuesta: "Cuando manifestamos nuestra intención de construir un espacio alternativo en el seno de nuestro partido, nos calificaron de especuladores que queríamos negociar cargos. Nosotros no lo hicimos.

Cuando manifestamos públicamente nuestras diferencias políticas, nos acusaron de pretender abandonar el partido, o romper su unidad. No lo hicimos.

Cuando decidimos conducir nuestra propuesta a las elecciones, algunos se jactaban diciendo que íbamos a claudicar, que no nos íbamos a animar a semejante desafío. Y seguimos adelante.

Junto a compañeros de toda extracción social, profesional y generacional creamos un espacio alternativo que saltó a la política con 130 propuestas de gobierno, sin agresiones y que hoy puede decir que, contra viento y marea; contra todo obstáculo: somos distintos".

Para finalizar Trujillo resumía: "Eso no significa negar el resultado de la Primaria. Felicitamos a Stella Maris Giroldi por su triunfo. Será ella la encargada de llevar al Frente para la Victoria al triunfo en Octubre. Todo el Frente acompañará ese camino, aun cuando sigamos reclamando los mismos cambios de los que seguimos convencidos. Cuando nos reunimos por primera vez con quien fuera nuestro referente político, Florencio Randazzo, éste nos planteaba que las victorias primero se sienten en el corazón. Nosotros hoy sentimos orgullo de haber mantenido nuestra palabra; y estamos convencidos que no hay derrota posible cuando uno tiene profunda fe en sus pensamientos, en sus palabras, en sus acciones y en el valor de la gente que nos rodea. Nos sentimos victoriosos".



 

Oscar Trujillo y Tito Jendrulek: "Las victorias se sienten en el corazón"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-