InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/ago/2015.

Juan Ghione:
"Más del 60% de los vecinos votó por un cambio, nosotros vamos a trabajar de verdad para representar ese cambio"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Pasadas las elecciones el domingo, el candidato a Intendente por el Frente Renovador, Juan José Ghione, expresó: "Vamos a llevar nuestras propuestas a todos los vecinos, falta mucho para octubre y nada está dicho todavía, Campana tiene solo 4 candidatos a Intendente".

"Estamos trabajando más fuerte que nunca, me he encontrado en estos días con vecinos y militantes que suman su fuerza para transmitir nuestra propuesta a todos", "Estoy convencido que no podemos seguir en manos de un gobierno municipal que no pudo reaccionar a tiempo ante las inundaciones, parece mentira que un trabajo de tantos años de gobierno se hayan tirado a la basura en los últimos meses", aclaró Ghione, "Yo pertenecí a una gestión pujante a una gestión que daba respuestas rápidas, cuando me retiré me criticaron mucho, pero lo hice porque no quiero ser cómplice de una gestión ausente".

"Hoy estamos representando una opción de cambio verdadero, haciendo quizás el camino más largo pero el camino honesto, no estamos cambiando de candidato según las encuestas, como lo hizo Abella, primero estuvo con Massa porque era ganador y ahora con Macri por que medía mejor que Massa en las encuestas, tenemos convicciones, somos un equipo de campanenses con ganas de mejorar nuestra ciudad, y no preocupados por ganar como si esto fuera el TC o la Fórmula 1", explicó Ghione, "Nosotros al otro dia de ganar las elecciones sabemos que vamos hacer, y ya se lo transmitimos a todos los vecinos, los otros o dejarán todo como está o cambiarán todo sin saber hacia dónde, incluso cambiando lo que está bien".

Ghione analizó al electorado, "En las paso muchos vecinos entendieron más útil su voto si lo aportaban para definir entre Abella y Cantlon, Giroldi y Trujillo o entre los candidatos de la izquierda, en la general cada vecino elegirá entre las cuatro opciones y según la ciudad que cada uno le proponga. A eso debe sumarse casi un 10 % de votantes que no concurrieron a votar y que sí lo harán en octubre, más otro tanto que voto en blanco. Finalmente otro porcentaje importante del electorado que eligió partidos que no lograron el piso electoral y que no pueden participar en la general. Esto implica claramente que no está todo dicho para octubre y nosotros somos la mejor propuesta para quienes creen que el cambio debe darse con la unión de las fuerzas, y con gente experta rodeados de jóvenes capaces".

El candidato del F.R fue consultado por el resultado de las P.A.S.O, "Fue una gran encuesta, los vecinos demostraron que más de un 60% quiere un cambio, nosotros tenemos el gran trabajo de demostrarles con proyectos que ese cambio lo podemos hacer de manera seria y no improvisada, en nuestra boleta conviven peronistas, radicales, vecinalistas e independientes, tenemos un gran equipo armado para empezar a trabajar desde el primer dia, todo el Frente Renovador va salir a caminar las calles para contarles a los vecinos que HAY OTRA OPCIÓN".

Finalizó diciendo el candidato del F.R Juan Ghione, "tenemos que darle a nuestros vecinos herramientas para definir su voto, en tal sentido es ahora imperioso proponernos un gran debate de proyectos, yo voy a insistir hasta el cansancio que los cuatro candidatos tenemos que participar de un debate que clarifique a nuestros vecinos que futuro propone cada sector. Ya no hay excusas, somos un número razonable de candidatos y es imprescindible en la democracia que cada candidato se muestre presentando sus proyectos a la comunidad".


Hay un camino por recorrer y vamos a captar gran parte del 60% de los vecinos que quieren un cambio en Campana.

 

Juan Ghione:
"Más del 60% de los vecinos votó por un cambio, nosotros vamos a trabajar de verdad para representar ese cambio"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-