InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/ago/2015.

Martín Deppeler: "Aún falta, pero vamos por el camino correcto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Fuimos muchos los radicales que apoyamos la candidatura de Sebastián Abella, pero ahora seremos muchos más", señaló.

A una semana de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el referente de la UCR Martín Deppeler se refirió al triunfo de Sebastián Abella, señaló que, a pesar de ello, "aún falta" y aseguró que en las Generales de octubre serán "mucho más los radicales que apoyarán la candidatura a Intendente de Abella".

"Aun falta pero vamos por el camino correcto", aseguró luego que Abella reuniera mayor cantidad de votos que los obtenidos por la Intendente Giroldi.

"El Frente Cambiemos, con dos listas, representó la síntesis de cambio que pretenden los vecinos de Campana. Sebastián Abella obtuvo un importantísimo triunfo sobre el oficialismo, más allá de lo numérico que también lo deja posicionado en el primer lugar, los votos que recibió, fueron una demostración de confianza hacia su proyecto alternativo de ciudad", analizó Deppeler.

"En sí, ambas listas del frente Cambiemos, sumadas, dan una ventaja de Sebastián Abella muy contundente sobre las listas del Frente para la Victoria, y lo colocan a un escalón de convertirse en el nuevo intendente de la Ciudad. Sebastián ha demostrado que con humildad y ganas, era posible triunfar sobre un oficialismo que ha sido fuerte en nuestra ciudad", agregó el referente radical.

"La generosidad ha permitido que quienes trabajamos en su proyecto, hayamos podido aportar y fortalecer desde nuestro lugar. Si al camino correcto que iniciamos ya hace un tiempo le sumamos la voluntad de todos aquellos que han confiado y acompañado al frente Cambiemos en alguna de sus variantes, el triunfo será un hecho, y el cambio también", afirmó.

"Ahora queda un recorrido hasta las elecciones generales y otro hasta el 10 de diciembre donde se empezará a ver plasmado el resultado del trabajo no solo de Sebastián como conducción del proyecto, sino de todos los equipos de trabajos, colaboradores, militantes, voluntarios y vecinos que aspiran a que podamos vivir mejor", manifestó Deppeler.

"La sociedad quiere un cambio, y ser parte de él. Fuimos muchos los radicales que apoyamos la candidatura de Sebastián Abella, pero ahora, por suerte, seremos muchos más y también eso nos da orgullo", concluyó.


DEPPELER APOYA LA CANDIDATURA DE ABELLA.

 

Martín Deppeler: "Aún falta, pero vamos por el camino correcto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-