InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/ago/2015.

Cruceros: Razones que los hacen la mejor opción
Por Lic. Guillermo Ceballos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A la hora de decidirse por unas buenas y merecidas vacaciones, surgen las preguntas de siempre: Playa, montaña, medio de transporte, hoteles, y los mil etcéteras de siempre.

Normalmente el destino, o el tipo de viaje, suele ser lo más fácil de definir. Charla con el / los compañeros de viaje definen un poco la idea general.

Para personas mayores, personas con corto tiempo pero que desean conocer mucho, familias con chicos de diversas edades, amantes de playas, al buena comida y buen alojamiento, una opción cada vez más popular y elegida son los cruceros

Los Cruceros son las vacaciones ideales para mucha gente. El viajar en un crucero es más que ir de un puerto interesante a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o auto y teniendo que entrar y salir de hoteles. No hay que hacer ni deshacer valijas, no hay que manejar dinero ni ir a agencias de cambio (y cuando no buscar arbolitos en algunos casos), no hay que necesidad de viajes en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales.

El viajar en cruceros tiene varias ventajas, como ser: máxima comodidad y servicios, ya que hacer un crucero ofrece sencillez y comodidad al mismo tiempo. No hay que preocuparte de buscar restaurantes, hoteles, etc. Te llevarán directamente a las ciudades que deseas y además dispondrás de un montón de actividades para hacer durante el trayecto (tanto de día como de noche: Clases de baile, shows de magia, teatro y cine, entre otras cosas, llenarán tu agenda).

Otra de las ventajas (y tal vez una que defina el motivo de la elección de tomar un crucero) es el costo relativamente económico si tenemos en cuenta que en un crucero tenemos la oportunidad de conocer varios destinos en un solo viaje y en un periodo de tiempo bastante menor. Hay que tener en cuenta que al tomar un crucero uno está cubriendo costo de transporte, alojamiento (y por lo general los estándares está altos en cuanto a hospedaje se refiere) y comidas (bebidas suelen pagarse a parte, excepto algunas promociones).

Estas son las razones por las que los cruceros han crecido notablemente en popularidad a la hora de elegir unas vacaciones. Hace 10 años aprox, representaban solamente el 9 % de la industria. El pasado año, representaron el 20%. Los números hablan por si solos.

Hay cruceros para todos los gustos:

Cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siesta tranquila, el sauna, el spa, etc.

Cruceros para los que quieren descubrir: cada día una ciudad, interesante, bonita, con su encanto. Los transatlánticos tienen un costo bastante menor y viajes y propuestas muy interesantes para aquellos que cuenten con el tiempo suficiente para poder tomarlos.

Cruceros para los amantes de la buena vida: se come bien, se disfruta de un Martini en cubierta mientras se toma sol. Se toma una copa por la noche bajo las estrellas, se disfruta de algún show, película o espectáculo.

Hay cruceros por todo el mundo, pero las zonas más típicas son:

Cruceros por el Mediterráneo Occidental: Salen del puerto de Barcelona ó Valencia y recorren lo más interesante: Mónaco, Roma, Florencia, Nápoles, Sicilia, Malta, Córcega, Cerdeña, Túnez.... Y algunos llegan hasta Dubrovnik.

Cruceros por el Mediterráneo Oriental: los más interesantes suelen Venecia, Dubrovnik, las múltiples islas Griegas del Egeo como Mykonos, Santorini, Creta, Rodas. Algunos llegan incluso a Egipto y otros a Turquía. Los Cruceros por el mediterráneo Oriental están llenos de contenido y exotismo.

Cruceros por el Norte de Europa: Hay de dos tipos, los que van por los fiordos Noruegos, naturaleza desbordante en un ambiente súper tranquilo, y los que van por el interior del Báltico, ciudades universales con un encanto especial (Países Escandinavos, Rusia).

Cruceros por el Caribe: Son los cruceros con más marcha, la mayoría espectaculares barcos con todo lujo de detalles y "regaee" desde que comienza el viaje hasta que termina. Los hay por el Caribe Oriental y por el Caribe Occidental.

Cruceros por Sudamérica: Cada vez más populares, los últimos años han llegado muchas navieras. Son muy económicos teniendo en cuenta su duración y los destinos que visitan. Sin dudas para recomendar.

Lic. Guillermo Ceballos

Director de Vuelos & Vacaciones


 

Cruceros: Razones que los hacen la mejor opción
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-