InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 03:48
Edición Digital
Parcialmente nuboso
15ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/ago/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: ¿Qué hizo DIOS para salvar al pecador?
Por José A. Salvatori




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


En artículos anteriores vimos que toda persona que hubiese cometido aunque sea un sólo pecado, moriría e iría al infierno, aquí algunos de los textos bíblicos que lo certifican.

Mateo 5:48 "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Santiago 2:10 "Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos."

Mateo 5:27-30 "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."

Las personas no creen que Dios sea tan estricto con el pecado, Dicen que Dios es amor y que no puede castigar para siempre a nadie en el infierno.

¡Pero Sí!, Dios es amor, hoy veremos porqué es amor. Pero Dios también es justo y castiga el pecado, también veremos cómo se puede ser salvo del infierno.

Dios castiga: Nahúm 1:2-3 "Jehová es Dios celoso y vengador; guarda enojo para sus enemigos. Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable."

Dios también es amor, y porque ama al pecador entregó a su único Hijo a morir en la cruz para que Él, pague todos nuestros pecados, esa es la única forma en la que puede perdonar nuestros pecados, alguien debió pagar nuestros pecados, de otra forma es imposible que nos perdonara, porque en su justicia debe castigar los pecados y los castigó en el cuerpo de Jesucristo en la cruz.

La Biblia dice: Juan 3:14-18 "Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."

Juan 5:24 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."

Hechos 3:19 "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;" ¿Qué debes hacer para ser libre de tus pecados? 1-Debes reconocer que eres culpable y condenado. 2- Debes arrepentirte de tus pecados sabiendo que pecaste contra Dios. 3- Convertirte a Dios, es decir dispuesto a cambiar tu vida y desde ahora vivir según manda Dios. 4- Creer que Jesucristo pagó todos tus pecados en la cruz y recibirlo como tu Salvador y Señor para siempre. 5- Obedecer sus mandatos, y para ello leer la Biblia y congregarte en una iglesia cristiana.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS, "La Biblia".

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! José A. Salvatori

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: ¿Qué hizo DIOS para salvar al pecador?
Por José A. Salvatori
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-