InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Asaltan a un carnicero cuando salía de su comercio: le robaron la camioneta y la recaudación






Imagen ilustrativa.

Fue abordado cuando se detuvo en una verdulería ubicada a metros de su local. Los delincuentes lo amenazaron con un arma, bajaron a su hija del vehículo y escaparon. Ocurrió el martes al mediodía, en 9 de Julio y Chiclana.

Un carnicero fue asaltado el pasado martes, cuando salía de su local en la calle 9 de Julio y se detuvo metros más adelante, en una verdulería, donde un hombre y una mujer abordaron su camioneta, en la que se encontraba su hija de 13 años. Así, tras amenazarlos con un arma de fuego, los delincuentes lograron escapar con el vehículo y la recaudación que había dentro.

Según trascendió, la víctima concluyó su jornada matinal de trabajo y salió de la carnicería junto a su hija y con dinero que iba a depositar en una entidad bancaria del centro de la ciudad. Hizo menos de cien metros en su camioneta Ford Ranger negra y en la esquina de 9 de Julio y Chiclana se detuvo para realizar unas compras en una verdulería allí ubicada. Fue entonces cuando, dentro de este local, escuchó los gritos de su hija y de los delincuentes.

Al salir, se encontró con estos sujetos, quienes bajaron a la nena del vehículo y, amenazándolo con un arma, le exigieron "la plata". Insistentemente, le pidieron dinero y más dinero. Pero él no tenía encima lo que buscaban: parte de la recaudación de los últimos días, la cual iba a depositar en un banco del centro de la ciudad.

Así, los delincuentes finalmente se subieron a la camioneta y escaparon, quizás sin saber que dentro del vehículo estaba lo que parecían buscar decididamente: una suma superior a los 10 mil pesos.

Según declaró la víctima del hecho, los sujetos que concretaron el robo habían estado antes en su carnicería, donde sólo hicieron una compra alrededor de las 11 de la mañana. "Quizás había mucha gente y no se animaron a robar en ese momento. Pero parece que nos tenían fichados", comentaron desde el comercio, donde ya sufrieron otros hechos delictivos.

Aparentemente, tras ese intento frustrado, los delincuentes se quedaron en la zona aguardando su momento, el cual llegó gracias a la detención que la víctima hizo en una verdulería cercana.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Campana y tanto personal del Gabinete Crimi-nológico como de la Departamental de Investigaciones están analizando y siguiendo el hecho.

Entre otros puntos, se trata de establecer a través de la cámaras de monitoreo el recorrido que siguió la camioneta Ford Ranger tras el robo ocurrido en 9 de Julio y Chiclana. Además, también se intentaba precisar el número de sujetos que cometieron el ilícito, dado que sólo estaría confirmada la participación de un hombre y una mujer, pero no se descarta la concurrencia de una tercera persona.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-