InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 22/ago/2015.

Directora Prof. Margarita Andreini:
"Se fortalece la educación de nuestros jóvenes y se amplía la oferta técnico-profesional en Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así se refirió la Directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, en la inauguración del nuevo edificio escolar que requirió, con la articulación de los Estados Nacional y Provincial, junto al Municipal, y tuvo una inversión de más de 16 millones de pesos.

Luego de una inversión de parte del Gobierno Nacional de $16.706.163, en articulación con el Estado provincial y el Municipio de Campana (que cedió los terrenos y comenzó con el movimiento de suelos, entre otras importantes acciones) la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 fue inaugurada oficialmente.

En un emotivo acto, Margarita Andreini, Directora del Establecimiento, tuvo palabras de agradecimiento. Además ponderó la ampliación de la oferta técnica educativa.

Al comenzar su discurso dio la bienvenida a las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales presentes en el lugar: "Le agradecemos su presencia y que estén aquí compartiendo esta inauguración".

Y luego siguió: "Es para mí un orgullo como Directora del servicio educativo tener la posibilidad de, conjuntamente con toda la Comunidad, vivir este emotivo momento. Este es un momento donde sin lugar a dudas se fortalece la educación de nuestros jóvenes y sobre todo se amplía la oferta de la educación técnico profesional en nuestra ciudad".

Emocionada también agradeció "a Dios, a la familia y a todas las Autoridades que hicieron posibles llegar a este momento".

Asimismo recordó la gratitud que toda la comunidad educativa siente hacia la Escuela Primaria Nº 13 que desde marzo prestó sus instalaciones hasta que pudieran ocupar el nuevo y reciente edificio escolar. En el mismo sentido se dirigieron sus palabras hacia Gustavo Álvarez, Director de la EET Nº 1, ya que se colaboró con la logística mientras se terminaba la construcción del Establecimiento.

"Agradezco muy especialmente a los docentes, al personal auxiliar, a los alumnos, a las familias que confiaron y eligieron esta escuela esperanzada por lo que nos falta caminar en este sendero tan hermoso que es la educación pública en la República Argentina", añadió la Prof. Andreini.

Por último, expresó: "Para terminar quiero invitarlos a que todos juntos podamos formar una institución participativa, democrática y abierta a la comunidad".


La Directora de la Escuela destacó la ampliación de una nueva oferta educativa técnica en la ciudad.

 

Directora Prof. Margarita Andreini:
"Se fortalece la educación de nuestros jóvenes y se amplía la oferta técnico-profesional en Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-