InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 22/ago/2015.

Se anunció la convocatoria al "Premio Local al Joven Empresario 2015"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Cámara que nuclea a dichos emprendedores, junto a la Municipalidad de Campana, convocan postulantes. Las categorías son: Iniciativa empresarial, Compromiso Social, Impacto empresarial, Emprendimiento Tecnológico y Relevo generacional.

Con la intención de seguir promoviendo e incentivando al Emprendedor y Empresariado PyME local, la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, junto a la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Campana, impulsan el "Premio Joven Empresario 2015 de la ciudad".

La iniciativa, pretende distinguir a empresarios jóvenes que desarrollen actividades en la ciudad y encuadren dentro de las categorías Iniciativa empresarial, Compromiso Social, Impacto empresarial, Emprendimiento Tecnológico, y Relevo generacional.

El ganador, además de obtener el reconocimiento por el primer premio, tendrá a su vez la posibilidad de competir a nivel provincial, a través de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y complementariamente se entregarán distinciones especiales a aquellos proyectos que se destaquen. Para la inscripción es requisito fundamental que el Joven Empresario desarrolle su actividad en la ciudad de Campana, sea menor de a 40 años y que esté legalmente inscripto en AFIP.

Informes e inscripción, al teléfono (03489)15-577518, al correo electrónico info@camarajovenesempresarios.com" o ingresando a la web www.camarajovenesempresarios.com"

BASES Y CONDICIONES

PRIMERA: Objetivo Los objetivos de este certamen son: a) Evaluar y premiar ideas y proyectos de negocios desarrollados por jóvenes entre 18 y 40 años de edad con vocación emprendedora. b) Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales.

SEGUNDA: Estructura del Premio

-2.1) El Premio Joven Empresario Campana 2015, es una iniciativa promovida por la Cámara Jovenes Empresarios y Emprendedores de Campana adhiriéndose al mismo la Municipalidad de Campana a través de la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

-2.2) Este Concurso evaluará y premiará cinco categorías generales y una categoría especial mediante las siguientes:

-2.2.a) INICIATIVA EMPRESARIAL: Tiene por objeto reconocer la labor de empresas incipientes que hayan iniciado su actividad hace menos de un año.

-2.2.b) COMPROMISO SOCIAL: Premia al empresario bonaerense que se destaque por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad, desde criterios de mejora social y calidad de vida, dentro de su área de responsabilidad.

Se valorará positivamente aquellas candidaturas que hayan desarrollado líneas de actuación encaminadas a conciliar la vida laboral, familiar y personal, facilitar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, respeto al Medio Ambiente, protección de los trabajadores o cualquier otra acción identificada con la Responsabilidad Social Empresaria.

-2.2.c) IMPACTO EMPRESARIAL: Distingue al joven empresario que logre impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de su marca de una manera explosiva logrando alcanzar un inmediato reconocimiento en la sociedad.

-2.2.d) EMPRENDIMIENTO TECNOLOGICO: Esta categoría busca reconocer emprendimientos jóvenes TICS relacionados al desarrollo de software, hardware y electrónica.

-2.2 e) RELEVO GENERACIONAL: Destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.

TERCERA: Requisitos para participar 3.1) Pueden participar en este premio empresas constituidas como personas jurídicas con ánimo de lucro en cualquiera de sus modalidades, como así también personas físicas que posean domicilio fiscal en la ciudad de Campana. 3.2) Las empresas y/o personas físicas que hayan resultados ganadoras en una categoría de la 1era Edición de este Premio no podrán presentarse de nuevo a la misma categoría, entendiendo como ganadores aquellos que han sido reconocidas con un premio.

CUARTA: Presentación de las candidaturas 4.1) El periodo de presentación de las candidaturas se inicia el día 26 de Junio y finaliza el día 11 de Septiembre. La organización se reserva el derecho de prorrogar la fecha de cierre del periodo de presentación de candidaturas. 4.2) Para inscribirse al premio, en la categoría que corresponda, las candidaturas deberán cumplimentar el formulario a través de la página web del premio. 4.3) De carácter facultativo: Se valorará positivamente aquel proyecto empresarial que añada un vídeo explicativo de la actividad desarrollada por la compañía y que manifieste por qué debería ganar el premio. El vídeo correspondiente no deberá exceder los 3 (tres) minutos.

QUINTA: Jurados, selección de finalistas y ganadores 5.1) El jurado estará conformado por personas de reconocida trayectoria en el ámbito empresarial, emprendedor, educativo y social de la ciudad de Campana. 5.2) Se seleccionarán tres emprendimientos por cada una de las categorías que serán los finalistas. Luego entre estos tres se elegirá al ganador de la categoría. 5.3) El jurado seleccionará al Ganador General del Premio Joven Empresario de Campana 2015 entre los ganadores de cada una de las categorías generales.

SEXTA: Premios 6.1) El ganador general del Premio, los ganadores de cada categoría y todos los participantes serán reconocidos el día 06 de Octubre de 2015 donde se realizará la Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Jovenes Empresarios y Emprendedores de Campana, pudiéndose cambiar esta fecha si las circunstancias lo requieran. 6.2) Los premios constaran de: Reconocimiento Municipal. Pase a premio Provincial y Nacional. Cursos de Capacitación gratuita. 6.3) Todos los participantes que hayan cumplimentado debidamente y de forma completa el formulario del Premio, participan automáticamente del Premio Joven Empresario Bonaerense, y en caso de ser ganador de este Premio participará del Premio Joven Empresario a nivel nacional.

SEPTIMA: Confidencialidad 7.1) Se garantiza la confidencialidad de las candidaturas presentadas durante todo el proceso. A los efectos del premio, la Organización se reserva el derecho de difundir las características generales, nombres, logo, actividad y principales logros de las empresas o personas físicas que aportes los datos a los efectos de su participación en la presente edición del Premio

OCTAVA: publicidad de las nominaciones y premios 8.1) Las empresas galardonadas y nominadas podrán hacer publicidad de dicha condición en membretes, anuncios, memorias, especificando el año en que fueron premiadas y si se trata de ganadoras o nominadas; así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier medio de comunicación.

NOVENA: Aceptación de las bases y condiciones 9.1) La participación en el Premio implica la integra aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde al jurado correspondiente. 9.2) Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante del disfrute de los premios. 9.3) La organización se reserva el derecho de modificar estas bases y condiciones cuando lo considere oportuno, comprometiéndose en tal supuesto a notificar dicha decisión por el mismo medio en que se dieron a conocer estas bases y condiciones.

ORGANIZADORES: Cámara Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana. Apoyan: Municipalidad de Campana / Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.



 

Se anunció la convocatoria al "Premio Local al Joven Empresario 2015"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-