InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/ago/2015 de La Auténtica Defensa.

Se conocieron los galardonados de una nueva edición de la "Orden de la Campana"




Marta Olga Magistratti por Acción Laboral; la ONG Madres Unidas de Campana por Acción Comunitaria; y el Centro de Formación Profesional Nº 405 por Acción Docente. La ceremonia de entrega será el sábado 3 de octubre.

El Consejo Ejecutivo de la "Orden de la Campana" dio a conocer los nombres de quienes serán galardonados en este 2015 con el tradicional reconocimiento de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los elegidos fueron: Marta Olga Magistratti por Acción Laboral; la ONG Madres Unidas de Campana por Acción Comunitaria; y el Centro de Formación Profesional Nº 405 por Acción Docente.

Según se explicó, la distinción para Marta Magistratti es producto de "su desempeño profesional y gentileza en el trato diario como bibliotecaria Secretaria Privada y Directora de Ceremonial y Protocolo en la Municipalidad y Coordinadora ad honorem de la Biblioteca Pública Municipal"

En tanto, el galardón para "Madres Unidas de Campana" es consecuencia del trabajo que realiza esta ONG que se ocupa de familiares y víctimas de accidentes de tránsito y/o muertes traumáticas, pero que también desarrolla campañas de prevención de accidentes de tránsito y conciencia vial y brinda colaboración a comedores infantiles de nuestra ciudad.

Finalmente, el Centro de Formación Profesional Nº 405 es destacado "por su labor social, gestión institucional y afianzada labor educativa, brindando igualdad de oportunidades para jóvenes y adultos".

La decisión se produjo luego del análisis y votación de cada uno de los currículums que se presentaron este año ante el Consejo Ejecutivo, integrado por representantes de Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI), Cáritas Argentina Filial Campana, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15, Instituto Superior de Formación Docente Nº116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).

La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el sábado 3 de octubre y será organizada por la CUCEI, con el apoyo de todas las instituciones que integran el Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana.

"La CUCEI felicita a los galardonados y agradece a la comunidad toda por su constante participación, postulando candidatos y asistiendo a los eventos de premiación", concluye el comunicado por el cual se informó sobre los ganadores de la "Orden de la Campana 2015".


LA ONG MADRES UNIDAS DE CAMPANA RECIBIRÁ LA ORDEN DE LA CAMPANA 2015.


MARTA MAGISTRATTI, DISTINGUIDA POR ACCIÓN LABORAL.


EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL 405 DE LA UOM, RECONOCIDO POR EL CONSEJO EJECUTIVO.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-