InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

El Tiempo en Campana
por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A menos de un mes del comienzo de la primavera, los días van tomando gradualmente características propias de esa estación. Hoy, por ejemplo, la temperatura trepará posiblemente hasta los 21 grados y durante el próximo fin de semana podrían registrarse entre 25 y 27 grados de temperatura máxima. Claro está que aún transcurre el invierno y de ese calor prematuro pasaremos a un frío considerable desde el lunes 31 y en adelante. Es una variabilidad propia de esta época del año y habrá que ir acostumbrándose a ella.

Hoy, además de los 21 grados habrá viento sostenido del Noreste y en el cielo se observará un gradual aumento de la nubosidad, de modo que el sol de la mañana será reemplazado por nubes que irán cubriendo el cielo. Será entonces un martes ventoso, templado y con más nubes vespertinas que matutinas.

Mañana miércoles el tiempo se volverá más desapacible, con mucha humedad y una temperatura que volverá a ubicarse en un nivel entre fresco y templado. Es posible que llueva algo, especialmente por la mañana, consecuencia de la formación de una zona de baja presión sobre Uruguay. Por la tarde las nubes comenzarán a ralear, mientras que la temperatura poco a poco irá descendiendo.

El jueves será un día mucho más seco y soplará el viento Pampero, aportando buen tiempo. Brillará el sol, con una mañana fresca y una tarde templada.

Pronósticos

Hoy, martes 25: amanecerá frío, con 7 grados de mínima, volviéndose luego templado y ventoso, con 21 grados de máxima. El viento soplará del Noreste entre 15 y 25 km/h, con ráfagas de 35 km/h. En el cielo habrá un gradual aumento de la nubosidad.

Mañana, miércoles 26: estará nublado hasta media tarde, con probables lluvias débiles por la mañana. Luego mejorará y la nubosidad será variable. Estará entre fresco y templado, peor refrescará desde el atardecer. Será también un día húmedo. La temperatura prevista variará entre 13 grados de mínima y 21 grados de máxima. . El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al sector Sur.

Jueves 27: el tiempo será bueno, con un cielo algo nublado. Amanecerá muy fresco, volviéndose luego templado. Además estará seco y algo ventoso, con el viento soplando el Sudoeste entre 15 y 25 km/h.



 

El Tiempo en Campana
por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-