InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

Villa Dálmine:
Rondina: "El empate fue justo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras el encuentro, el DT destacó la importancia de seguir sumando y valoró que su equipo se haya sabido acomodar tras el cambio de esquema que propuso en el entretiempo.

Una vez terminado el encuentro, la zona de vestuarios del estadio de Guaraní Antonio Franco mostraba los nervios de un grupo de hinchas de "La Franja" que, molestos por la situación que atraviesa el elenco de Misiones, habían ido a reclamar por los últimos resultados. En contrapartida, del lado de Villa Dálmine había tranquilidad: se había sumado un punto más que le permite mantenerse entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.

"El punto es justo. Seguimos sumando y seguimos en el lote de los cinco", señaló en ese sentido Sergio Rondina, en diálogo con FM Santa María tras el empate 1-1. "Nosotros tenemos un objetivo claro y no queremos cambiarlo hasta que lo consigamos, así que hoy podemos decir que estamos un punto más cerca de mantener la categoría", agregó el DT.

Respecto al trámite del partido, el "Huevo" explicó los cambios que hizo en el entretiempo (Núñez y Soriano por Solís y Nouet): "Ellos se sintieron cómodos ante nuestro planteo. La cancha es chica y no pudimos lastimarlos con los extremos. Por eso cambiamos y con dos "9" (Cérica y Soriano) y un enganche (Sanabria) pudimos tener más juego y abrir el campo por los costados. Valoro que los jugadores se hayan adaptado a un esquema que no hemos utilizado".

Además, sobre Guaraní, Rondina señaló que le "llama la atención" la situación que atraviesa (último en los Promedios) por "la gran calidad de jugadores que tiene" y que, en ese sentido, su equipo no pudo aprovechar el contexto: "Nos convirtieron rápido y no pudimos llegar a jugar con el nerviosismo que podía mostrar Guaraní por su situación".

Finalmente, el entrenador calificó de "infantil" la expulsión de Juan Celaya. "Es chico y de los errores se aprende. Nosotros no tenemos que entrar en ese juego, menos de visitante", lamentó.

El defensor (único jugador de Villa Dálmine que había disputado todos lo minutos de la temporada) será baja ante Independiente Rivadavia el próximo domingo, al igual que Horacio Falcón (llegó a la 15ª amarilla). "Seguramente estarán Diego (Grecco) y Jorge (Demaio) y trataremos de armar el mejor equipo posible para mantenernos en esta senda", cerró el "Huevo" al respecto.

Por su parte, el autor del gol del empate, Diego Núñez, le dio valor grupal a su conversión: "Lo importante es que sirvió para sumar y para hacer valer el esfuerzo de los compañero". En cuanto al juego, el mediocampisto señaló: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y se nos hizo complicado. Por suerte pudimos jugar más en el segundo tiempo y llegar al empate. Sabíamos que no si no podíamos ganar, teníamos que sumar".

En tanto, Nicolás Álvarez aseguró que se sumó "un punto muy valioso": "Ellos tienen jugadores de buen pie y saben jugar, pero por suerte pudimos revertir esa situación y alcanzar el empate".



 

Villa Dálmine:
Rondina: "El empate fue justo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-