InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 17:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

Detienen a un hombre que baleó la casa de otro por una disputa personal y que hirió a un tercero en ese ataque




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue aprehendido por la Policía cuando un grupo de vecinos lo estaba agrediendo en represalia a su accionar. Minutos antes, había disparado contra una vivienda ubicada en Alberti al 1000, donde hirió en la pierna a un hombre que salió a proteger a sus hijos.

Un hombre de 32 años fue detenido por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), acusado de ser el autor de una serie de disparos contra una casa ubicada en Alberti al 1050, donde hirió a un vecino del lugar en la pierna derecha.

Los efectivos policiales lograron su aprehensión cuando un grupo de personas lo estaban agrediendo como consecuencia de su accionar anterior. El detenido fue identificado como Oscar González, quien quedó imputado en una causa por "Abuso de Arma y Lesiones".

Según trascendió, en la tarde del sábado, este sujeto efectuó varios disparos contra un domicilio de la calle Alberti al 1050 como parte de una disputa personal que mantiene con otra persona. En esa acción, un vecino de la zona, que salió a la calle para proteger a sus hijos que se encontraban jugando, recibió un balazo en su pierna derecha.

Esta víctima "colateral" del ataque fue identificado como Roberto Reyes (32 años), quien fue trasladado en un auto particular al Hospital San José, donde se le practicaron las curaciones correspondientes (según el parte médico, la herida causada por la bala en el muslo derecho no revestía gravedad).

Mientras tanto, un grupo de vecinos logró reducir al atacante, quien se movilizaba en una moto Yamaha YBR azul. Y no sólo lo redujeron, sino que lo agredieron en represalia a su accionar, generándole traumatismos de consideración.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el atacante tendría problemas personales con la persona que vive en el domicilio contra el que disparó e, incluso, habrían sido vistos discutiendo fuertemente en los últimos días.

A raíz de los hechos denunciados, se realizó un rastrillaje para tratar de dar con el arma de fuego utilizada durante el primer hecho. Sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos en el marco de la causa que quedó a cargo de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.


Imagen ilustrativa.


 

Detienen a un hombre que baleó la casa de otro por una disputa personal y que hirió a un tercero en ese ataque
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-