InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

Como visitante, Puerto Nuevo enfrenta esta tarde a Sportivo Barracas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Auriazul juega ante el líder de la Primera D desde las 15 horas en cancha de Sportivo Italiano.

Esta tarde, con dos partidos, se cerrará la 22ª fecha de la Primera D. Y en uno de esos encuentros se presentará Puerto Nuevo, que enfrentará como visitante frente al líder de la divisional, Sportivo Barracas, buscando extender el momento positivo que generó tras la victoria lograda ante Atlas en la jornada pasada.

El cotejo comenzará a las 15 horas, se disputará en cancha de Sportivo Italiano y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso. A la misma hora, Muñiz recibirá a Centro Español, el principal rival del Auriazul en la lucha por la permanencia en la categoría.Para esta tarde, el DT Omar Pepe no podrá contar con los suspendidos Federico Matteri y Franco Buscaglia, quienes acumularon cinco y diez amarillas respectivamente. Sus lugares serán ocupados por Sergio Robles (jugará como lateral izquierdo) y Matías "Lata" Bustamante (se ubicará como volante central). Luego, el resto del equipo sería el mismo que salió a la cancha frente a Atlas en la victoria de la fecha pasada.

Entonces, Puerto Nuevo formará hoy con Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Diego Santoro, Raúl Colombo, Sergio Robles; Tulio Barrios, Matías Bustamante, Sebastián Ferrario, Ramiro Fernández; Gastón Noir y Nicolás Parodi.

El plantel Auriazul entrenó el sábado, cuando realizó un positivo ensayo futbolístico. Luego, descansó el domingo y ayer por la tarde se volvió a reunir en las instalaciones del barrio Don Francisco para concretar una práctica liviana en la previa al choque frente a Sportivo Barracas.

Y para Puerto Nuevo puede ser un partido bisagra. No sólo porque enfrenta al líder de la divisional y una victoria sería un impulso anímico importantísimo, sino además porque, en caso de sumar los tres puntos, podrá quebrar la barrera de 1,000 en la tabla de los Promedios.

Hasta el momento, por esta 22ª fecha de la Primera D, se registraron los siguientes resultados: Liniers 0-1 Claypole; Lugano 1-0 Leandro N. Alem; Argentino (R) 2-0 Victoriano Arenas; El Porvenir 1-1 Ituzaingó; Atlas 3-0 Central Ballester; y Deportivo Paraguayo 1-1 Yupanqui.


TULIO BARRIOS SEGUIRÁ COMO VOLANTE DERECHO.

 

Como visitante, Puerto Nuevo enfrenta esta tarde a Sportivo Barracas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-