InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/ago/2015.

Automovilismo:
Matías Milla ganó en la Mercedes Benz Súper Premium Race




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la tercera fecha de la categoría uruguaya, que compartió escenario con el TC 2000, el piloto campanense hizo una gran carrera para quedarse con el triunfo tras largar desde la sexta posición.

El campanense Matías Milla, tras largar desde el sexto lugar, se abrió paso a gran ritmo hasta llegar a la punta y luego a la victoria en la Mercedes Benz Super Premium Race, categoría que compartió escenario con el TC 2000 en Rafaela.

La Mercedes Benz Premium Race surgió en el año 2012, como iniciativa de Autolider Uruguay S.A., representante exclusivo de la marca en el vecino país, con el fin de desarrollar la primera categoría monomarca de competición de vehículos de alta gama en Uruguay.

Transcurridos los dos primeros años, la apuesta se renovó y llegó la Mercedes Benz Súper Premium Race, un nuevo desafío que agrega 20 vehículos en pista, con potencia de 360 HP y el desarrollo tecnológico de Oreste Berta (H).

El campeonato se disputa en nueve fechas, en autódromos de Uruguay, Argentina y Brasil, con la finalidad de satisfacer a seguidores de Mercedes-Benz y empresas de la región, integrando pilotos, equipos y empresas de los tres países.

La cuarta fecha de esta categoría está pautada para el 20 de septiembre en el autódromo de La Plata, donde también se presentará el TC 2000.

Igualmente, la actividad de Matías Milla continuará el próximo fin de semana en el circuito callejero de Santa Fe, donde participará con el Toyota Corolla de una nueva fecha del Súper TC 2000.

TAMBIÉN GANADOR EN KART. El fin de semana anterior, Matías Milla se había coronado ganador del "plato fuerte" de la Copa Rotax Buenos Aires de Karting, que desarrolló la sexta fecha de su calendario en el Kartódromo Internacional de Zárate. Allí, la categoría Máster Nacional completó una doble carrera con pilotos invitados de gran nivel y Milla se quedó con la victoria (compartió karting con Gabriel Del Bianco).


MILLA, EN EL PODIO DE LA SUPER PREMIUM RACE.

 

Automovilismo:
Matías Milla ganó en la Mercedes Benz Súper Premium Race
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-